Comunidad Informativa
Música

René Farrait ofrecerá una nueva clase de zumba virtual con algunos de los éxitos de Menudo



El exintegrante de Menudo, René Farrait, repetirá -junto a la instructora Claudine Nannini- la clase de zumba virtual “Bailando a Menudo” el próximo domingo, 14 de junio desde la plataforma Zoom.

“La primera clase virtual se llenó rápidamente. Por eso la estamos repitiendo. La gente desea divertirse y pasar un rato agradable mientras hace ejercicios. Y para mí, siempre es un placer compartir con todas las personas que me han apoyado durante tantos años”, expresó el también entrenador personal en un comunicado de prensa.

El artista usará canciones nuevas para la próxima clase que será a las 11:00 a.m. Los interesados deben contar con un dispositivo electrónico, tener descargada la plataforma Zoom y haber completado la inscripción disponible en www.bailandoamenudo.com. Además, necesitarán espacio para moverse, agua para hidratarse y unos zapatos deportivos cómodos, destacó.

Farrait y Nannini desarrollaron el concepto de “Bailando a Menudo” hace cinco años. Como parte de la propuesta, usan algunos de los éxitos de la agrupación a la que perteneció.

Farrait fue parte de la época dorada de la agrupación puertorriqueña que revolucionó la música. Tras abandonar Menudo, se lanzó como solista y grabó los álbumes “Mi música” y “René”. También formó parte del “Proyecto M” junto a Xavier Serbiá, Ray Reyes y Johnny Lozada.

En 1998, se unió a algunos de sus excompañeros en el exitoso proyecto “El Reencuentro”, que los llevó a revivir los éxitos de Menudo en una gira por América Latina.

Actualmente, reside en Miami.

!function (f, b, e, v, n, t, s) {
if (f.fbq) return; n = f.fbq = function () {
n.callMethod ?
n.callMethod.apply(n, arguments) : n.queue.push(arguments)
}; if (!f._fbq) f._fbq = n;
n.push = n; n.loaded = !0; n.version = ‘2.0’; n.queue = []; t = b.createElement(e); t.async = !0;
t.src = v; s = b.getElementsByTagName(e)[0]; s.parentNode.insertBefore(t, s)
}(window,
document, ‘script’, ‘https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js’);
fbq(‘init’, ‘1797069973919862’); // Insert your pixel ID here.
fbq(‘track’, ‘PageView’);

Fuente

Publicaciones Relacionadas

Ariana Grande está gravemente enferma

¿Qué hacen los artistas luego de la alerta del coronavirus?

La creatividad musical de Sofía Reyes escapa de la cuarentena con Piso 21

A %d blogueros les gusta esto: