Comunidad Informativa
Música

Reik se une a Farruko y Camilo




Reik sorprendió a sus fanáticos esta semana con el lanzamiento de su nuevo sencillo “Si , junto al puertorriqueño Farruko y el colombiano, Camilo.

El nuevo tema compuesto por Julio y Bibi, dos de los integrantes de Reik, Camilo y Farruko se trata de una declaración romántica hacia un amor perdido, con sentimientos nostálgicos que proponen regresar en el tiempo y el pasado.

Reik en busca de ofrecerle algo distinto a sus seguidores grabó el tema al estilo urbano, sin perder la esencia romántica que distingue al grupo mexicano.

“El colaborar y compartir con artistas diferentes nos ha traído más satisfacción de la que nos pudimos haber imaginado. En el caso específico de Farruko y de Camilo, es de esas mezclas inesperadas y una combinación de tres voces y tres personalidades súper diferentes, pero con esa misma disposición de compartir y de hacer algo diferente, algo que nos emocione”, expresó Jesús en declaraciones escritas.

“Es una canción que tiene un estilo muy diferente a lo que hemos hecho. En el momento en el que Julio, Camilo y yo tocamos las guitarras se hizo una sesión interesante al escribir el tema. Me encanta el resultado, como agarró un swing y cómo justamente representa ese sonido que va cambiando”, expresó Bibi.

“Representa la lucha que tiene uno a diario como persona, de estar en un ambiente en el que todavía tienes esa esperanza de reconstruirse”, expresó Farruko.

El vídeo musical del sencillo fue dirigido por el director argentino Joaquín Cambre y cuenta con más de tres millones de vistas en la plataforma digital YouTube.

“El vídeo como tal es una obra de arte que representa ese momento en el que estás queriendo habitar de nuevo en esa ruina, que es esa relación que ya no existe y es el final de todo”, comentó Camilo.

Actualmente, Jesús, Julio y Bibi celebran el lanzamiento de este nuevo sencillo, que con el que le dan continuidad a su último álbum de estudio, “Ahora”, el cual recibió las certificaciones de Platino y Oro en México, y ha sido certificado tres veces Platino en Estados Unidos.

Sumando a sus éxitos, Reik también celebra estar entre los artistas más nominados a Premio Lo Nuestro, participando en 10 categorías.





Fuente

Publicaciones Relacionadas

Pearl Jam dará hoy concierto “streaming” totalmente en vivo

Bad Bunny y Ozuna lideran las nominaciones a los Latin Billboard

Rauw Alejandro promete “Algo Mágico” en su nuevo sencillo musical

A %d blogueros les gusta esto: