Comunidad Informativa
Música

Pedro Capó disfruta de las bellezas de Viña del Mar




Al igual que su compatriota Ricky Martin, el cantautor Pedro Capó llegó hoy a Chile para su participación mañana en el Festival Viña del Mar 2020.

La voz del éxito “Calma” publicó esta tarde un stories en su cuenta de Instagram que se observa el mar que rodea la costa de Viña del Mar, dejando saber que ya llegó a la tierra chilena.

Capó debutará con su espectáculo en solitario. El cantautor se presentó el año pasado en el anfiteatro de la Quinta Vergara como invitado especial de los boricuas Wisin y Yandel.

Capó estará a cargo del cierre del primer día del festival. Ricky Martin es el artista que abre la velada musical que se realiza del 23 al 28 de febrero.

“Estoy bien emocionado. Es una gran ilusión y toco la misma noche de Ricky; me lo tienen bien fácil, (explota en risa). Él está primero que yo… el show de él que es bien lite, (vuelve a reír). En serio estoy super orgulloso de estar en el mismo escenario. Nosotros también vamos con todo y tenemos un show digno del evento” , sostuvo la semana pasada el artista en entrevista con El Nuevo Día.

La voz de “Fiebre de amor” reveló que creció viendo a través del televisor el famoso festival chileno, por lo que poder presentarse allí es un sueño que alberga desde la niñez.


Capó no dijo si Farruko será su invitado especial, pero no lo descartó.

El cantautor viene de celebrar dos galardones en la edición de Premio Lo Nuestro celebrada el pasado jueves en Miami.





Fuente

Publicaciones Relacionadas

Ricky Martin, Ednita Nazario y Kany García llenos de orgullo tras la presentación de JLo en el Super Bowl

Museo de Daddy Yankee integra recorrido para la comunidad audioimpedida

Los Rivera Destino lanzarán un disco a finales de año

A %d blogueros les gusta esto: