Comunidad Informativa
Música

Pandora hará concierto virtual | El Nuevo Día




Con la modalidad de los conciertos virtuales le llegó el turno a los temas “corta venas” de uno de los grupos más famosos de los años ochenta y noventa: Pandora.

La agrupación femenina compuesta por las hermanas Mayte e Isabel Lascuraín y su prima Fernanda Meade, anunció hoy que realizarán mañana jueves, 23 de abril, a las 7:00 p.m., su espectáculo virtual desde sus residencias en México.

“¡Sorpresa! Estamos felices de poder compartir y conectar nuevamente con ustedes a través de YouTube Live. ¡No se lo pierdan!”, publicaron en su cuenta de Instagram, junto a una foto de las integrantes.

El repertorio de seguro incluirá sus clásicos “Cómo te va mi amor”, “Con tu amor”, “Solo él y yo” y “Solo le pido a Dios” para que los miles de seguidores puedan cantarlas desde sus casas en medio del distanciamiento social que se vive en cientos de países a causa de la pandemia de COVID-19.

Pandora realizó recientemente una gira de conciertos junto con la cantante Yuri.

Una de las últimas presentaciones del trío de voces en la isla fue en el 2016. Hicieron un concierto en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré, junto a Glenn Monroig.





Fuente

Publicaciones Relacionadas

¿Vas a la cuarta función de los shows de Daddy Yankee? Esto es lo que debes saber

Restos de Yoskar Sarante estarán este martes en el país

“Ruteando mi isla” crea versión puertorriqueña del vídeo de los besos de Residente

A %d blogueros les gusta esto: