Comunidad Informativa
Música

Ozuna le da cariño a su gente




Tras presentar el viernes su gira mundial “Nibiru” en República Dominicana, el cantante de música urbana Ozuna llegó a Puerto Rico a “darle cariño” a su gente.

El artista arribó este domingo cerca de las 4:00 p.m. al Mall of San Juan y, tal como anunció en sus redes sociales, se propuso compartir un rato con el público que visitó el centro comercial donde este fin de semana se ubicó una carpa para que los seguidores del artista pudieran tomarse fotos junto a una imagen suya en forma de holograma.

En medio de la algarabía de los presentes y con su música sonando, Ozuna se ubicó en el interior de la carpa, inspirada en el mundo fantástico creado en torno a “Nibiru” para retratarse con el público que lo esperaba entusiasmado.

“Vi que había una actividad y qué mejor que disfrutármela con la gente que está comprando el disco y pasándola bien”, dijo el reguetonero en un breve aparte con El Nuevo Día.

El disco “Nibiru”, con 18 temas, cuenta con colaboraciones con Swae Lee, Diddy & DJ Snake, Anuel AA & Snoop Dogg, Nicky Jam y Sech, entre otros. Además se estrenaron los videos musicales tanto del tema que da título al álbum, “Nibiru“, así como también de “Fantasía.”

De buen ánimo y muy contento por la acogida de su espectáculo en Quisqueya, donde 50,000 almas corearon sus canciones, Ozuna se expresó satisfecho al haber superado sus expectativas con su presentación ante el público del país que, junto a Puerto Rico, considera su patria.

“Son mis dos sangres, mis dos casas, no las divido. A donde quiera que voy represento a mi Puerto Rico y a la República Dominicana. Nací aquí, soy de aquí, vivo aquí así es que vine a darle calor y cariño a mi gente”, sostuvo.

La próxima presentación del reguetonero será a finales de este mes, cuando debutará en la tarima del Festival Internacional de la Canciónde Viña Del Mar en el Anfiteatro Quinta Vergara de Chile.

En esa oportunidad Ozuna presentará un espectáculo en el que intentará complacer a la audiencia con una selección de sus mejores temas.

“Me dieron poco tiempo porque tenemos tantas canciones que ahora estamos buscando como dividimos esa hora entre tantos éxitos. De verdad que daré lo mejor de mí. Donde quiera que voy represento a mi isla Puerto Rico y a la República Dominica y lo voy a decir bien alto allí para que la gente lo sepa”, precisó el artista de padre y madre dominicana, nacido aquí.

Entre el público que quiso saludar al cantante había muchos niños y jóvenes que no quisieron perder la oportunidad de verlo en persona.

Keila (18) y Alana (9) convencieron a su mamá, Wanda, de viajar desde Barceloneta para el evento.

“Su música es bien diferente a la de los demás reguetoneros. Es bien humilde y siempre con la familia y Dios primero”, opinó Keila sobre el cantante mientras esperaba su turno para verlo.





Fuente

Publicaciones Relacionadas

Chadwick Boseman: “Marvel no busca hacer dinero con su cine”

Comunidad Informativa

Denuncia por plagio contra “Shake it Off” de Taylor Swift vuelve al juzgado

Comunidad Informativa

Ozuna le pide perdón a Bad Bunny

Comunidad Informativa
A %d blogueros les gusta esto: