Música

Miguel Zenón y Luis Perdomo darán concierto virtual en vivo

El saxofonista Miguel Zenón y el pianista venezolano Luis Perdomo presentarán un espectáculo virtual enfocado en el cancionero del bolero latinoamericano. “El arte del bolero”, se transmitirá en vivo este viernes, 27 de noviembre, a las 6:00 p.m. “Lo hicimos pensando en el público de Puerto Rico”, explicó Zenón en un comunicado de prensa.

Los virtuosos músicos llevan muchos años trabajando juntos, siendo Perdomo el pianista del cuarteto de Zenón, un jazzista puertorriqueño radicado en la ciudad de Nueva York. Entre los trabajos publicados por ese grupo se incluye “Alma Adentro”, un recorrido por el cancionero latinoamericano así como la más reciente publicación, Sonero, de la música de Ismael Rivera.

El concierto “El arte del bolero”, dará un recorrido por algunos de esos clásicos latinoamericanos de todos los tiempos. Es un laureado música que ha estado nominado en varias ocasiones para los Premios Grammy, además de haber recibido la Beca McArthur y la Guggenheim.

El concierto se transmitirá por Facebook Live en la cuenta de Miguel Zenón y se sugiere un donativo de $10 que pueden enviar por Paypal a: [email protected] Venmo: @Miguel-Zenon o por ATH Movil 787-485-4166.

Fuente

Publicaciones Relacionadas

Llega a Amazon Prime una serie sobre el nacimiento y evolución de la música urbana

Niños abarrotan el Coliseo para ver a Daddy Yankee

Ariana Grande y Justin Bieber graban canción en solidaridad por la emergencia

%d bloggers like this: