Comunidad Informativa
Música

Melina León tiene COVID-19: “Esto no es juego, por favor, tómenlo en serio”

La cantante Melina León anunció que luego de tres pruebas realizadas, arrojó positivo a COVID-19.

La boricua se encuentra participando de la competencia de Univision “Tu cara me suena”. Este pasado fin de semana, en la segunda gala del programa, imitó a la cantante mexicana Alejandra Guzmán.

“El COVID-19 llegó a mi. Agradezco de todo corazón su respaldo y mensajes de apoyo. También a la producción de #TuCaraMeSuenaUS por estar pendiente en todo momento de mi salud. La producción de Univision ha sido muy estricta con los protocolos. La semana pasada nos hicieron la prueba dos veces y aunque salí negativa en ellas, este fin de semana (tercera prueba) salí positiva”.

La merenguera también dijo que durante los ensayos de la semana pasada comenzó a sentirse asfixiada, pero no pensó que se tratara de los efectos del coronavirus. León siguió su preparación para la actuación que la llevó a convertirse en la segunda mejor participante de la segunda gala del programa que cuenta con la participación de Jesús Navarro, del grupo mexicano Reik, Charytín Goyco, Kany García y Angélica Vale como miembros del jurado.

León destacó en el “post” que está experimentando los síntomas de la enfermedad y que eso le impidió grabar un vídeo para sus seguidores.

“Tengo fiebre, tos y todos los síntomas. Es un proceso doloroso y más cuando estoy fuera de mi casa y alejada de lo míos. Estoy tomando vitaminas e hidratándome para combatirlo”, escribió. León aprovechó la oportunidad para llevar a su fanaticada el mensaje sobre la importancia de cuidarse y no bajar la guardia.

“Esto no es juego, por favor, tómenlo en serio. No se lo deseo a nadie. Yo siempre salía con mi mascarilla, y considero he tomado todas las precauciones recomendadas por los expertos de salud. Por Favor, esto no es relajo y a todos nos puede dar de diferentes maneras. En mi caso tengo todos los síntomas y les cuento que es horrible. Pero en nombre de mi amado Padre saldré de esto con más fuerzas para estar de vuelta en los escenarios”, concluyó la artista boricua.

Fuente

Publicaciones Relacionadas

Alejandro Fernández celebrará a las madres con un concierto junto a su hijo

Andrea Cruz presentará su propuesta musical al estilo cinematográfico

Residente gana canción del año en los Latin Grammy por “René”

A %d blogueros les gusta esto: