Comunidad Informativa
Música

Manny Manuel volverá a cantar en Islas Canarias




El cantante Manny Manuel volverá a cantar en Islas Canarias, España, a un año del incidente que lo llevó a reevaluar su vida y su carrera artística.

Fue en febrero de 2019 cuando el “Rey de Corazones” boricua sufrió una desafortunada experiencia en el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria. Como parte del incidente la propia concejala de la ciudad le pidió al merenguero que abandonara el escenario.

“Me siento contento, feliz de tener esta nueva oportunidad de reivindicarme y de llevar a ese público el espectáculo que realmente se merece. Ha sido un año de mucha reflexión, un antes y un después, que me ha llevado a recapitular mi vida, a evaluar cada paso que doy. Ha sido un aprendizaje constante, un perdonarme y pedir perdón. Sé que será un encuentro especial, más para mí que para ellos, porque me brindan nuevamente el espacio y la confianza de pisar ese escenario”, expresó el cantante mediante comunicación escrita.

Manny Manuel volverá a presentarse en esa importante plaza de España, como parte de una gira de presentaciones que realizará por varias ciudades de Europa del 19 de febrero al 20 de marzo.

Si bien fue un duro golpe, Manny reconoce el cariño y el apoyo de su público, de sus colegas de la clase artística, de productores y promotores que le brindaron la confianza, y de los medios de comunicación que han reseñado paso a paso cada éxito obtenido durante este último año.

En mayo pasado Manny Manuel comenzó a recuperar su sitial cuando abarrotó el Coliseo de Puerto Rico con un concierto que estuvo plagado del inmenso amor que su público le profesa. También lanzó el tema “Quiero que vuelvas”, con el que regresó a las raíces del merengue, y tuvo presentaciones en varias ciudades de Estados Unidos, Puerto Rico y República Dominicana.

En el 2020, Manny Manuel viene cargado de proyectos. Además de Europa también regresa a la ciudad de Nueva York para actuar en el prestigioso Lehman Center, y cantará junto a India en el Hard Rock Cafe de Orlando, Florida, entre otras actividades.

El sábado 18 de enero el Rey de Corazones ofrecerá un espectáculo en las Fiestas de la Calle San Sebastián en Puerto Rico en apoyo a su gente, para llevarle alegría ante la situación por la que atraviesa su patria. También estará visitando los pueblos más afectados por el terremoto para llevar ayuda y confundirse entre abrazos.

Además, aprovechará su estadía en la isla para grabar a dúo con Olga Tañón su próximo sencillo.





Fuente

Publicaciones Relacionadas

Medio tiempo del Super Bowl: los momentos más emblemáticos del espectáculo

Comunidad Informativa

La canción “Alas de Abril”, una herramienta de fortaleza y sanación para víctimas de violencia de género

Comunidad Informativa

Carlos Santana cancela su gira por Europa a consecuencia del coronavirus

Comunidad Informativa
A %d blogueros les gusta esto: