Comunidad Informativa
Música

Manny Manuel deleitó a las madres con su concierto virtual



El rey de corazones, Manny Manuel, el reconocido guitarrista Jorge Laboy, el bajista y compositor Ramón Vázquez y el baterista Henry Cole, ofrecieron hoy, domingo 10 de mayo, un emotivo y alegre concierto virtual al que se conectaron más de 1,800 personas.

Y es que, con motivo de la celebración del Día de las Madres y como un regalo a ellas, MCS Puerto Rico llevó a cabo un Facebook Live desde las 3 p.m., en el que músicos y cantante dieron lo mejor de sí.

La transmisión comenzó con una bienvenida que dio Vázquez, quien se encargó de presentar a los invitados y destacó que iban a estar acompañando a Manny Manuel en un formato no muy usual, batería, bajo acústico y una guitarra.

De inmediato, Manny Manuel dijo estar muy contento de poder celebrar “este gran día para todas las madres a través de la magia de la tecnología. Vamos a empezar con esto que ustedes llaman música, pero yo lo llamo arte y comida para el alma”. Su primera interpretación fue la canción “Dicen que los hombres no deben llorar”, mientras Laboy también demostraba su alto grado de destreza con la improvisación en la guitarra, al igual que el baterista Henry Cole, quien también hizo un solo de batería.

Le siguió una emotiva interpretación de la canción “En las nubes”, para luego cantar “Querube”, “Y sé que vas a llorar”, entre otras conocidas canciones que interpreta el cantante.

Fue una velada musical en la que músicos y cantante, desde la intimidad de sus hogares, deleitaron a un público virtual que no cesaba de enviar comentarios y dar las gracias por la buena música.



Fuente

Publicaciones Relacionadas

Rauw Alejandro: “Si haces música para la calle, te quedas en la calle”

Justin Quiles lanza tema con Daddy Yankee y El Alfa

Lizzo, la diva del rap que lucha contra los cánones de belleza

A %d blogueros les gusta esto: