Comunidad Informativa
Música

Las 47 voces del Orfeón San Juan Bautista se unen virtualmente para entonar “Bello amanecer”




Cada uno desde su hogar, pero en perfecta armonía. Así fue la presentación virtual esta noche del Orfeón San Juan Bautista que, desde el aislamiento, unió sus 47 voces para regalarle a Puerto Rico un “Bello amanecer” durante la crisis por el coronavirus.

“Protejan su salud, la de los suyos y la de sus vecinos. Juntos y en comunidad, trascenderemos este duro tránsito. ¡Somos una gran nación! ¡Hagamos sentir nuestra voz! El Orfeón San Juan Bautista los abraza con su canto”, fue el mensaje que compartió el grupo en sus redes sociales, en las que compartieron el vídeo.

El Orfeón fue creado en el año 2001 y es dirigido por Guarionex Morales Matos y Daniel Alejandro Tapia Santiago. Según su página web, el conjunto profesional contiene entre su repertorio “obras sacras y seculares de las grandes tradiciones corales universales, así como piezas del cancionero folclórico y popular puertorriqueño e iberoamericano”.

“Bello amanecer” es una canción del compositor puertorriqueño Tito Henríquez.

Aquí Henríquez canta junto a Sophy Hernández:

Los datos oficiales más recientes sobre el coronavirus COVID-19 en Puerto Rico indican que hay 1,043 casos positivos y de estos han fallecido 56 personas.





Fuente

Publicaciones Relacionadas

Plantas se convierten en público en concierto en Barcelona

Luis Fonsi, Ozuna y Wisin y Yandel acompañan a Daddy Yankee en su segundo concierto en el Choliseo

Reconocen disco de Ilé como uno de los mejores de la década

A %d blogueros les gusta esto: