Comunidad Informativa
Música

La Secta All Star lanza nueva versión de su tema “Aniquila” hoy a través de las redes




La banda de rock en español La Secta AllStar se une a otros artistas que han usado las plataformas multimediales para hacer conciertos en vivo desde sus casas con el fin de llevar entretenimiento a raíz del aislamiento como medida de prevención ante la pandemia del COVID-19.

Pero, en esta ocasión, los fanáticos de la banda puertorriqueña con más de 20 años de trayectoria, que ha popularizado temas como “Bombón de azúcar” y “Se acabó”en la voz de Gustavo Laureano, tienen una cita para conectarse hoy martes a las 7:00 p.m. a través de las redes para escuchar una nueva versión de su tema “Aniquila”, nombre con el que titularon su primer álbum discográfico.

“Hoy lanzaremos una versión especial de nuestra canción “Aniquila”. Extrañamos mucho tenerlos de frente cantando con nosotros, pero lo más importante en este momento es la salud de todos. Seguiremos haciendo canciones durante la cuarentena, para que las canten a to’ pulmón. Un abrazo grande y gracias por su apoyo incondicional. #lasectaallstar #quedateencasa #flattenthecurve #covid19 #puertorico”, indica el post publicado hoy en sus respectivas cuentas de Instagram y Facebook.

Cantantes como Alejandro Sanz, Juanes, Kany García, Fito Páez, Omara Portuondo y Tommy Torres han ofrecido conciertos virtuales en los pasados días.





Fuente

Publicaciones Relacionadas

Manny Manuel integrará el Salón de la Fama de la Música de Puerto Rico

Elton John suspende concierto por afección respiratoria

El criticado homenaje de Ally Brooke a Selena en Miss Universe

A %d blogueros les gusta esto: