Comunidad Informativa
Música

Kany García, Joy Huerta, David Bisbal y Vanesa Martin envían mensajes de amor a Pablo Alborán



“El amor se sostiene puro en la libertad, la libertad no entiende de géneros, ni de limitación alguna. Amar es un pulmón inmenso sobre el que necesita sostenerse el mundo y así sería un poco mejor. Estoy orgullosa de ti y de tenerte hermano mío, te quiero con toda mi vida y en ella”, escribió la cantante Vanesa Martin al conocer la noticia de que su colega y paisano Pablo Alborán es homosexual.

Esta mañana, el intérprete de “Solamente tú” publicó en sus redes sociales un mensaje grabado de poco más de tres minutos en el que hizo la declaración y enfatizó que necesita “ser un poquito más feliz”.

Además de Martin, una de las primeras figuras del espectáculo en reaccionar fue la cantante boricua Kany García, quien sostuvo que las palabras del compositor le generaban un “orgullo grande”. “Desde el alma, desde tu humanidad, con una honestidad desnuda. Cuando desde ese lugar se habla es imposible no generar un huracán en todo aquel que las recibe. No sabes el bien que le haces a este camino. Te abrazo, te quiero y seguimos de la mano”, continuó.

En el vídeo, Alborán precisó que siempre ha luchado “en contra de toda expresión que vaya en contra de cualquier tipo de odio” y subrayó que “mucha gente” supone, sabe “o simplemente le da igual” que es gay y su declaración de hoy respondió a que quiere ser “coherente, consecuente y lo más responsable posible” con él mismo.

Ante estas palabras, la cantante mexicana Joy Huerta -quien también confesó su homosexualidad el año pasado- dijo: “Por más amor libre. Te abrazo a la distancia Pablo, te quiero”. Asimismo, David Bisbal comentó “un abrazo enorme Pablo. A muerte contigo. Se te quiere”.

El español detalló que en su casa siempre ha tenido la libertad de amar a quien ha querido y de dedicarse a lo que ha querido. “Me he sentido arropado y acompañado a la hora de cumplir cada uno de mis sueños”, relató.

La carrera musical de Alborán comenzó el 1 de febrero de 2011 con el lanzamiento de su primer disco “Pablo Alborán”. Desde entonces, su carrera ha ido consolidándose con éxitos como “Dónde está elamor”, “Pasos de cero” y “Tanto”.

Durante un período, al español lo vincularon en una relación sentimental con el astro boricua Ricky Martin, pero este desmintió los rumores.

“Es triste que por subir una foto te tengan que preguntar quién se acuesta en tu cama. Es una pregunta que no se debe hacer en este siglo. Es penoso y triste”, dijo en ese entonces.

!function (f, b, e, v, n, t, s) {
if (f.fbq) return; n = f.fbq = function () {
n.callMethod ?
n.callMethod.apply(n, arguments) : n.queue.push(arguments)
}; if (!f._fbq) f._fbq = n;
n.push = n; n.loaded = !0; n.version = ‘2.0’; n.queue = []; t = b.createElement(e); t.async = !0;
t.src = v; s = b.getElementsByTagName(e)[0]; s.parentNode.insertBefore(t, s)
}(window,
document, ‘script’, ‘https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js’);
fbq(‘init’, ‘1797069973919862’); // Insert your pixel ID here.
fbq(‘track’, ‘PageView’);

Fuente

Publicaciones Relacionadas

El flamenco quiere volver a sonar tras la pandemia

Nicky Jam premiado como Compositor del Año por la SESAC Latina

Selena Gómez se libera de todo en su nuevo disco

A %d blogueros les gusta esto: