Música

Kany García hará concierto virtual desde el Coca-Cola Music Hall



La cantautora Kany García anunció hoy que ofrecerá el sábado, 11 de julio un concierto virtual desde el Coca-Cola Music Hall en la zona del Distrito de Convenciones.

El espectáculo “Mesa para dos” será el primero en realizarse en la nueva sala de música, que tenía previsto su inauguración en marzo, pero debido a la cuarentena impuesta por la pandemia de COVID-19 no pudo abrir al público.

La vocalista publicó hoy en sus redes sociales el video de cómo acceder a su concierto desde la plataforma digital y aseguró estar emocionada por su nuevo espectáculo inspirado en la producción “Mesa para dos”, realizado en medio de la cuarentena.

El concierto de Kany no será presencial, pero quienes deseen ser parte de la velada musical tendrán que adquirir el boleto a través de la plataforma www.livepassplay.com. La preventa de boletos inicia mañana, viernes a partir de las 10:00 a.m. a un costo de $7. El acceso al concierto es mundial.

Kany produjo del álbum “Mesa para dos” con diez canciones inéditas interpretadas a dúo junto a diversos invitados.

El álbum la artista se hace acompañar de figuras reconocidas como Pedro Capó, Carlos Vives, Mon Laferte y el grupo Reik, así como de talentos que comienzan a cruzar fronteras como el guitarrista y cantante argentino Nahuel Pennisi y el cantautor colombiano Camilo. También hizo un tema con el brasileño Gusttavo Lima.

“Trabajé ocho canciones en quince días”, afirmó Kany, en una entrevista que concedió a El Nuevo Día, publicada el pasado 27 de mayo.

La producción lanzada en esa fecha viene a cerrar una especie de trilogía que comenzó con el álbum “Soy yo” y continuó con “Contra el viento”, al desarrollar al máximo su faceta de compositora.

!function (f, b, e, v, n, t, s) {
if (f.fbq) return; n = f.fbq = function () {
n.callMethod ?
n.callMethod.apply(n, arguments) : n.queue.push(arguments)
}; if (!f._fbq) f._fbq = n;
n.push = n; n.loaded = !0; n.version = ‘2.0’; n.queue = []; t = b.createElement(e); t.async = !0;
t.src = v; s = b.getElementsByTagName(e)[0]; s.parentNode.insertBefore(t, s)
}(window,
document, ‘script’, ‘https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js’);
fbq(‘init’, ‘1797069973919862’); // Insert your pixel ID here.
fbq(‘track’, ‘PageView’);

Fuente

Publicaciones Relacionadas

Andrea Cruz invita a la calma con su nuevo vídeo musical

Academia de los Grammy despide a su presidenta en medio de su alegato de ser víctima de acoso sexual

El reguetón “old school” promete dominar la música en el 2020

%d bloggers like this: