Música

Joseph Fonseca realizará concierto virtual desde su casa




La agenda de conciertos virtuales sigue activa durante la cuarentena. Decenas de artistas se han sumado a este tipo de iniciativa que lleva alegría, sosiego y música en vivo a miles de personas que se enfrenta al distanciamiento social para evitar la propagación del coronavirus que en Puerto Rico ha cobrado la vida de 23 personas.

Uno de los que se une a los conciertos desde el hogar, es el merenguero Joseph Fonseca, quien anunció anoche que el próximo domingo, 12 de abril a las 8:00 p.m. tendrá su espectáculo virtual. El artista reveló que aunque las personas lo conocen por sus interpretaciones de merengue para esta ocasión será algo más íntimo.

“Me estaban pidiendo a través de las páginas que hiciera un live…Va a ser el próximo domingo, 12 de abril a las 8:00 p.m. Domingo de Pascua, todo el mundo que se conecte. Será un especial de Joseph Fonseca íntimo. Me van a escuchar distinto… les tengo una sorpresa”, compartió el intérprete en su cuenta de Instagram.

La voz de “Noches de fantasías” no reveló cuál será la red social que utilizará para la transmisión del show virtual, aunque a preguntas de sus seguidores indicó que seguramente será por Facebook e Instagram.

Entre las figuras locales que han realizado presentaciones virtuales durante la cuarentena decretada en la isla por orden ejecutiva de la gobernadora Wanda Vázquez Garced, figuran Tommy Torres, Pedro Capó, Kany García, Luis Fonsi, Wilkins, Black Guayaba, Ednita Nazario, Charlie Aponte y Glenn Monroig, entre otros.





Fuente

Publicaciones Relacionadas

Cancelaciones de conciertos y eventos culturales en Puerto Rico ante el alerta por coronavirus

Chris Andrew debuta de la mano de Wisin

Artistas mexicanos se unen para cantar el himno de la cuarentena “Resistiré”

%d bloggers like this: