Comunidad Informativa
Música

Jorge Rivera Nieves colabora en el tema musical “Quédate en casa”




Con una producción sencilla pero llena de sentimiento y haciendo un llamado al pueblo de Puerto Rico a permanecer en cuarentena y distanciamiento social ante la amenaza que representa para todos el COVID-19 o coronavirus el productor y trompetista Ismael Rosario comparte sus creditos con su compañera la vedette Lourdes Chacón quienes compusieron juntos el tema “Quédate en casa”.

Cantantes como Richard Santana, Lourdes Berríos, Wida López y Junny Ramos, entre otros, van interpretando los versos. El tema culmina con la participación del periodista Jorge Rivera Nieves, ancla de Telenoticias, quien recita unos versos en los que pone en perspectiva el impacto mundial de esta pandemia que ha cobrado la vida de decenas de miles de personas.

“El tema lo compusimos juntos junto al video. Fue hecho con mucho empeño, despues de cientos de mensaje de textos y llamadas invitando a varios cantantes a participar. Pero valió la pena el esfuerzo. Fue algo que se hizo de una manera diria artesanal porque cada persona yo les enviaba la pista y ellos tenían que grabarse ellos mismos cantando la parte que le asignábamos. Luego me la enviaban y yo convertía el video en formato MP3 ( audio) y entonces acomodaba las voces en el programa grabacion Sonar Studio. Sabia que iba a ser difícil ya que las grabaciones de voces y videos tendrían ruido. Una voz grabada con el celular sonaría con poca calidad. Pero la intención era llevar el mensaje”, explicó Rosario por escrito.

“Contar con la colaboración de un caballero de gran trayectoria y que representa a Puerto Rico como el señor Jorge Rivera Nieves, hombre ancla de Telemundo, es un honor. Fue muy dado y se puso a la disposición rápidamente. Muchos no se dedican profesionalmente, solo cantan porque les gusta, otros porque se quisieron retirar de la musicia, pero algunos si son cantantes profesionales de gran calibre y sin egos del ambiente”, concluyó el productor musical.





Fuente

Publicaciones Relacionadas

José Nogueras trae una Navidad de Récord Guinness

Reik se integra “paso a paso” al género urbano

Muere Tony Allen, uno de los creadores del afrobeat

A %d blogueros les gusta esto: