Comunidad Informativa
Música

Jorge Drexler revela que tuvo miedo al enfermar de coronavirus




El cantautor uruguayo Jorge Drexler reveló que él y su pareja, la actriz Leonor Watling, reconocida por su actuación en la serie española “Vivir sin permiso”, se recuperan del coronavirus COVID-19.

La primera semana fue muy dura porque estuvo enferma mi mujer y la tuvimos aislada en un cuarto. La segunda semana me tocó a mí”, dijo Drexler en el programa El Objetivo, según publicó el Diario El País en Uruguay.

El cantautor que fue uno de los primeros en colocarse en aislamiento voluntario narró que enfrentó la enfermedad en un principio con miedo.

Pasé unos días realmente muy raros, con mucho miedo, aunque la versión fue suave de la enfermedad, pero tenemos otro familiar también positivo que estuvo conviviendo con nosotros unos días y nos asustamos todos mucho”, contó Drexler, que también es médico.

El vocalista que reside en España añadió que el domingo pasado agarró de nuevo la guitarra por primera vez en dos semanas.

Del virus especificó que en su caso no es una enfermedad “fuerte”, pero hay que tener “serenidad en estos momentos”.

“Hay que dejar los hospitales libres para las personas que realmente lo necesitan, que suelen ser las personas mayores o con una enfermedad previa”, recomendó el artista durante la entrevista.

Drexler a principios de marzo envió un mensaje a toda América Latina y especialmente a Uruguay desde España, país en el que vive desde hace varios años. El compositor hizo el tema, titulado “Codo con codo”

El artista tuvo que cancelar los compromisos que quedaban de su gira de conciertos por la pandemia. Después que se cancelara su concierto en Costa Rica, el cantautor transformó la cita en un espectáculo virtual el 10 de marzo, convirtiéndose en uno de los primeros artistas en realizar ese tipo de iniciativas. Drexler tenía pautado cerrar su gira “Silente” el 21 de marzo en el Coca Cola Music Hall en Puerto Rico. El evento fue repautado para el 15 de agosto.





Fuente

Publicaciones Relacionadas

Lizzo y Billie Eilish figuran como las ganadoras en los Grammy

Comunidad Informativa

Se hará un gran concierto en honor a Selena por los 25 años de su muerte

Comunidad Informativa

La Federación de Alcaldes aboga para que Pierluisi y González sean los únicos candidatos del PNP

Comunidad Informativa
A %d blogueros les gusta esto: