Comunidad Informativa
Música

J Balvin tiene su propio combo en McDonald’s

El artista colombiano del género urbano, J Balvin, volvió a sorprender a sus seguidores con un nuevo lanzamiento, pero no musical. El intérprete de “Mi gente” forma parte de la nueva campaña publicitaria de McDonald’s Estados Unidos.

El combo -que lleva el nombre del artista- incluye un Big Mac, papas fritas y un Oreo McFlurry y estará disponible desde hoy hasta el 1 de noviembre en algunos restaurantes McDonald’s de Estados Unidos.

“J Balvin es un ícono internacional que ha encabezado listas de éxitos alrededor del mundo y ha sido nominado a codiciados premios”, dijo Morgan Flatley, directora principal de Mercadeo de McDonald’s Estados Unidos, a través de un comunicado. “Durante sus giras, siempre ha frecuentado restaurantes McDonald’s, y ahora estamos muy contentos de ofrecer su orden favorita en nuestros menús de todo el país”, continuó la ajecutiva.

El colombiano, por su parte, sostuvo que es amante de la cadena de comida rápida y lo feliz que se siente de compartir su menú predilecto con sus fanáticos.

“Soy fan de McDonald’s desde hace mucho tiempo, y por eso estoy muy contento de pasar a integrar la corta lista de íconos mundiales que han sido destacados con una orden a su nombre. Es un honor para mí compartir mi orden exclusiva con mis fans y todas las sorpresas que vendrán con esta asociación, ¡Lego!”, comentó.

El artista, que recientemente lanzó el álbum “Colores”, cuenta con más de 25 millones de reproducciones en las plataformas digitales de música y 35 millones de discos vendidos en todo el mundo. Tras el lanzamiento de la primera orden famosa en septiembre, esta es la segunda vez que el nombre de una celebridad aparece destacado en el menú de McDonald’s desde 1992.

El primer artista en debutar con su combo en McDonald’s fue el rapero estadounidense Travis Scott que incluía un Quarter Pounder, papas fritas y un refresco Sprite.



Fuente

Publicaciones Relacionadas

Una mirada tema por tema del nuevo disco de Bad Bunny, “YHLQMDLG”

Stevie Wonder cumple 70 años con una carrera entregada a las causas sociales

Alejandro Fernández lanza tema para ayudar a músicos afectados por la pandemia del coronavirus

A %d blogueros les gusta esto: