Comunidad Informativa
Música

Farruko lanzará mañana el primer sencillo de su disco “Esto es Puerto Rico”

El artista urbano Farruko lanzará mañana “Los R”, el primer sencillo del disco de compilación de artistas, “Esto es Puerto Rico”, de la compañía musical y de entretenimiento Duars Entertainment, del productor Eric Duars.

El tema, a su vez, estará acompañado de un vídeo musical que expone la violencia que se vive en Puerto Rico, pero “solo con el objetivo de llevar un mensaje positivo, incitando al cambio y mejorar la calidad de vida por el bienestar de todos”, según se detalló en un comunicado.

“Es muy triste lo que está pasando en mi isla, pero más triste es que aún en el 2020 no entendamos los códigos de respeto y sigamos viendo la vida ajena como algo simple. Respetemos los valores, respetemos los ideales, pero sobre todo, respetémonos unos a otros. ¡Aprendamos a tener tolerancia!”, dijo Farruko en el comunicado.

Al momento, el número de asesinatos en 2020 en la isla es de 429, una diferencia de 84 menos de los reportados el año pasado para la misma fecha, informó este jueves a Efe la Oficina de Prensa de la Policía de Puerto Rico.

La canción “Los R” es la carta de presentación del disco “Esto es Puerto Rico”, que saldrá al mercado el próximo 4 de diciembre, bajo el sello independiente Duars Entertainment.

La producción musical, de 16 temas inéditos, contará además con la participación de otros artistas urbanos como Pacho “El Antifeka”, Juanka, Kendo Kaponi, Juliito, Jey Blessing y Benny Benni.

“Cada uno de los artistas demostró sus ‘skills’ (habilidades) en esta propuesta musical que llega en un momento tan necesario para el país. Arrancamos con ‘Los R’ ¡Esto es solo el comienzo!”, destacó Duars en el comunicado.



Fuente

Publicaciones Relacionadas

Anticipo navideño en concierto “Hecho en Puerto Rico”

Richard Peña lanza producción de jazz “Synergy”

Anahí confirma el reencuentro de RBD

A %d blogueros les gusta esto: