Comunidad Informativa
Música

Fanáticos de Bad Bunny le caen arriba a Ozuna




La tiraera en el género urbano parece nunca acabar. Al menos así lo evidencian los seguidores de Bad Bunny y Ozuna.

La pugna más reciente entre fanáticos de exponentes urbanos se desató hoy en las redes sociales, luego de que el intérprete de “Hasta que salga el sol” publicara un tuit que provocó la furia de los seguidores del trapero boricua, quien anunció ayer el lanzamiento de su nuevo álbum.

El disco que estoy esperando es el de @Daddy Yankee”, escribió Ozuna a las 12:00 a.m. de hoy, a horas del estreno de esta noche del álbum “YHLQMDLG” de Bad Bunny.

La publicación desató decenas de críticas entre los fans del Conejo Malo que han expresado la falta de apoyo de Ozuna hacia el trapero.

“El disco que estoy seguro que nadie estaba esperando es Nibaru, Nibiru, o como sea que se llama la mierda esa que sacaste. No estés ‘moldío’ porque la gente prefiera a Bad Bunny y a ti no”, escribió un usuario identificado como Trosky.

“Daddy Yankee es el king del reguetón, pero en serio, papi, que eso que tú tienes es dolor. Lo dices por el disco de @sanbenito (nombre de la cuenta de Bad Bunny en Twitter) que sabes que va a romper como siempre o más fuerte. Eso se llama #envidia, tirando indirectas, ya que no tienen buena relación”, publicó Rocio GP.

Ante la reacción en las redes sociales, Ozuna decidió aclarar hoy que no existe ningún pleito o tiraera, ya que al igual que los miles de fans de Bad Bunny está a la espera del lanzamiento del álbum que contiene 20 temas.

Hoy a las 12 voy estar pegau en la compu esperando”, publicó el artista en su cuenta de Twitter unas 16 horas después del tuit que desató al polémica.

Más allá de quienes lo atacaron, y reconociendo la aportaciónd e cada unod e los artistas al género urbano, algunos tuiteros optaron por invitarlo a que graben un tema juntos.

Aunque había estado filtrando información poco a poco en redes sociales, Bad Bunny reveló anoche en “The Tonight Show” con Jimmy Fallon que su disco estará disponible a partir de las 12 de la madrugada del 29 de febrero y tendrá 20 temas. Horas después, publicó en su cuenta de Instagram la carátula y contraportada del disco, que cuenta con colaboraciones con Daddy Yankee, Yaviah, Ñengo Flow, Jowell y Randy y Sech.

Por su parte, Ozuna se prepara para debutar esta noche en el Festival de Viña del Mar. El show del autodenominado “Negrito de ojos claros” en la última noche del evento en Chile es uno de los más esperados. Los puertorriqueños Ricky Martin y Pedro Capó se presentaron en la apertura el find e semana pasado.





Fuente

Publicaciones Relacionadas

Jorge Drexler y C. Tangana trabajan juntos en nuevos temas musicales

Comunidad Informativa

Bad Bunny lanza su nuevo disco “YHLQMDLG”

Comunidad Informativa

Camila celebra 15 años de trayectoria con nuevo sencillo musical

Comunidad Informativa
A %d blogueros les gusta esto: