Comunidad Informativa
Música

Estudiantes de la Escuela Libre de Música interpretan emotiva versión de “En mi Viejo San Juan”




El talento de los jóvenes puertorriqueños se ha destacado en medio de la cuarentena por la pandemia del COVID-19. Así lo han demostrado a través de varios vídeos que se han subido en los últimos meses a través de las redes sociales.

Uno de los más recientes que circula es el que realizaron los estudiantes del programa de cuatro puertorriqueño de la Escuela Libre de Música de San Juan Ernesto Ramos Antonini. Los jóvenes Mariana Ferrer, Fabiola Muñoz, Jorge Rodríguez, José Piñero, Abdiel Rodríguez, Antonio Avilés, Miguel Vélez y Sebastián González, dirigidos por la profesora Maribel Delgado, llevaron a cabo una emotiva versión del tema “En mi Viejo San Juan”, del compositor Noel Estrada, con la que se unieron al mensaje de “quédate en casa”.

“Aún en momentos difíciles nosotros somos fuertes. Mantengamos la mirada en alto y la mirada puesta en Dios. Aprovechemos el momento, especialmente los seniors, y no paremos de trabajar por nuestras metas. Lo mejor está por llegar”, comparte en el vídeo la estudiante de cuarto año Mariana Ferrer.

Justo después de ese mensaje, el jovencito Jorge Luis Rodríguez Maldonado, presenta la versión musical, que cada estudiante grabó desde sus hogares.

Sebastián Andrés González, otro de los participantes del vídeo, invita en el visual publicado en la cuenta oficial de Facebook del Departamento de Educación, a que “en estos momentos de dificultad que nos ha tocado vivir, reflexionemos sobre la brevedad de la vida y la importancia de formarnos como buenas personas”.

“También te exhorto a que fortalezcamos nuestros valores, como la solidaridad y empatía, y conservemos nuestros recursos naturales, fuente importante para el bienestar. Debemos, además, responsablemente proteger nuestra salud y la de los nuestros, quedándonos en nuestras casas. Para que cuando estos tiempos difíciles terminen, a la hora de abrazarnos, no falte ninguno. Puerto Rico nunca está de rodillas porque siempre está de pie. Así que, por favor, quédate en tu casa y nos veremos pronto”, concluye el joven.

El visual termina con un mensaje esperanzador que asegura que “pronto nos abrazaremos nuevamente”.





Fuente

Publicaciones Relacionadas

Shakira lanza su nuevo sencillo “Me gusta” junto a Anuel AA

Reik se une a Farruko y Camilo

Gisselle, Yolandita Monge, Giselle Blondet, Karla Monroig y Jenniffer González le cantan a los “idiotas”

A %d blogueros les gusta esto: