Música

Eduardo Cabra también respalda a Alexandra Lúgaro y a Manuel Natal

Al igual que la cantautora ILe Cabra, el compositor y productor Eduardo Cabra endosó hoy a los candidatos del Movimiento Victoria Ciudadana para las elecciones generales.

El músico aseguró que respalda Alexandra Lúgaro, candidata a la gobernación, y a Manuel Natal para la alcaldía de San Juan. Su endoso, al igual que el de su hermana lo hizo a través de la red social de Twitter.

ILe publicó ayer su respaldo a Lúgaro y a Natal en la misma red social. “Puerto Rico es le mejor Lúgaro del mundo y San Juan mi ciudad Natal”, escribió la artista.

El compositor y exintegrante del grupo Calle 13, por su parte, había adelantado a este medio que ejercería su voto fuera del bipartidismo.

“No voy a votar por los mismos de siempre, mi voto va a ser honesto. Ya basta del mismo corillo de siempre, ya cansan. Estoy seguro que los jóvenes van a meter mano, pero hace falta que el corillo de adultos deje de votar los mismos de siempre. Hay que darle la oportunidad a los que están hambrientos y quieren lo mejor para Puerto Rico”, aseguró Cabra, a pincipios de octubre.

Otro de los artistas que respalda a Natal para la alcaldía de San Juan es Bad Bunny, quien el domingo pasado endosó al candidato.



Fuente

Publicaciones Relacionadas

Daddy Yankee mantiene en pie el concierto de esta noche en el Coliseo de Puerto Rico

Nicky Jam dice que haber estado lejos de su madre afectó mucho su vida

El COVID-19 se ensaña con los merengueros dominicanos

%d bloggers like this: