Música

Domingo Quiñones ofrecerá concierto virtual



El salsero puertorriqueño Domingo Quiñones se une a la lista de artistas que han presentado conciertos virtuales, con una presentación especial a realizarse este domingo, a las 3:00 de la tarde.

“El Más Que Canta” interpretará varios de sus éxitos, entre los que se encuentran “Tú cómo estás”, “Si pudiera volver”, “Enséñame” y un tema que no puede faltar, “No voy a dejarte ir”, entre otros. Lo acompañarán en esta ocasión los músicos Carlos García (piano y coros), Manolito Rodríguez (percusión y coros), Kalani Trinidad (saxofón, flauta y coros), Savier Díaz (congas) y Ramón Vázquez (bajo y dirección musical).

Este concierto forma parte de la iniciativa “Quédate en Casa con MCS”, por lo que se estará transmitiendo a través de la página de Facebook de MCS Puerto Rico.

“Domingo tiene una voz privilegiada, además de un sinnúmero de canciones que se convirtieron en éxitos. El público deseaba escucharlo. Por eso se encuentra en esta cartelera de conciertos que estamos realizando para MCS”, expresó en comunicado de prensa Ramón Vázquez, quien es el encargado de la producción de estos conciertos virtuales, la selección de los artistas y los músicos que los acompañan.

Nydia Caro, Andy Montañez, Juan Vélez, Manny Manuel e Ismael Miranda son algunas de los artistas que han participado de este concepto que pretende llevar un poco de alegría a todas las personas que permanecen en sus casas como una medida para prevenir el contagio de COVID-19, que ha cobrado, hasta el momento, la vida de 133 personas en Puerto Rico.

!function (f, b, e, v, n, t, s) {
if (f.fbq) return; n = f.fbq = function () {
n.callMethod ?
n.callMethod.apply(n, arguments) : n.queue.push(arguments)
}; if (!f._fbq) f._fbq = n;
n.push = n; n.loaded = !0; n.version = ‘2.0’; n.queue = []; t = b.createElement(e); t.async = !0;
t.src = v; s = b.getElementsByTagName(e)[0]; s.parentNode.insertBefore(t, s)
}(window,
document, ‘script’, ‘https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js’);
fbq(‘init’, ‘1797069973919862’); // Insert your pixel ID here.
fbq(‘track’, ‘PageView’);

Fuente

Publicaciones Relacionadas

Tito Rojas tendrá un velatorio de pueblo este martes

Un romántico Maluma cautiva al público en el Choliseo

Ozzy Osbourne confiesa que tiene Parkinson

%d bloggers like this: