Música

Dedican los Premios Tu Música Urbano a Nicky Jam




La segunda edición de los Premios Tu Música Urbano reconocerá la trayectoria del exponente NickyJam, considerado como uno de los pioneros del género a nivel mundial.

La ceremonia de premios será el 5 de marzo en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

Me siento honrado al recibir este reconocimiento por parte de la industria y en mi propia isla Puerto Rico donde comencé mi carrera musical. El apoyo de mi gente, mis colegas y de mis fans es mi motor para continuar creciendo y creando proyectos y estoy deseoso de celebrar este gran logro el próximo 5 de marzo en mi isla”, sostuvo Nicky Jam en declaraciones escritas.

“Los exponentes del género urbano son artistas que al igual que su música fueron marginados y muy criticados. No obstante la perseverancia, creer en ellos mismos y levantarse siempre después de cualquier caída han hecho que sean estrellas a nivel mundial. Definitivamente Nicky Jam es un ejemplo de ello y le ha demostrado al planeta que cuando el camino se pone duro, los duros se ponen en el camino. Felicidades a Nicky por su reconocimiento en la segunda edición de Premios Tu Música urbano 2020”, expresó José “Pompi” Vallejo.

La primera ceremonia de Premios Tu Música Urbano en el 2019 fue dedicada a Daddy Yankee, con quien Nicky Jam comenzó su carrera musical en la década del 90, bajo el concepto de los “Cangris”. Ahora, ambos exponentes urbanos repitieron su dosis este año al lanzar la semana pasada el sencillo musical “Muévelo”.

Nicky Jam, por su parte, cuenta los días para verse en la pantalla grande este jueves. 17 de enero en el estreno de la película “Bad Boys For Life”, dónde el cantante tiene un rol de uno de los villanos de Sony Pictures, junto a las estrellas de Will Smith y Martin Lawrence.

Es la segunda ocasión que Nicky Jam colabora con Will Smith, luego de unir fuerzas para el tema oficial de la Copa Mundial de FIFA 2019 “Live It Up”.

Nicky Jam, Ozuna, Wisin & Yandel, Zion & Lennox, Brytiago, Daddy Yankee, Anuel AA, Bad Bunny, Karol G, Natti Natasha y Maluma son parte del amplio listado de seleccionados para esta segunda temporada. La ceremonia la transmitirá por Telemundo.





Fuente

Publicaciones Relacionadas

David Kada quiere conquistar a Puerto Rico con su salsa

Demi Lovato revela que fue violada en su adolescencia

Nicky Jam confirma que culminó su relación con la modelo Cydney Moreau