Comunidad Informativa
Música

David Guetta quiere hacer un “show” virtual en Nueva York para ayudar a instituciones que batallan contra el COVID-19



La pandemia que causó el COVID-19 y que puso en cuarentena al mundo dejó paralizada la industria del espectáculo, pero no los ánimos de los artistas por poner su granito de arena para salir de la difícil situación que afronta la humanidad.

En esta ocasión David Guetta se une a las causas altruistas y después de realizar un concierto benéfico, el cual recaudó 750 mil dólares en Miami, ahora quiere hacer otro show virtual pero en Nueva York, con el fin de ayudar a más instituciones como El Fondo de Respuesta Solidaria Covid-19, de la Organización Mundial de la Salud.

El evento, que lleva por nombre United at home, fue visto por casi 25 millones de espectadores y esperan una cifra similar en el que se trasmitirá en las plataformas digitales del DJ este 30 de mayo a las 6:00 p.m.

“Como DJ el público es la parte más importante de cualquier espectáculo y aunque no podamos estar juntos podemos aprovechar este tiempo para reunirnos de nuevas maneras y ayudar”, comentó Guetta en un comunicado.

Por su parte la compañía Ocesa producirá su primer festival de música virtual, que se transmitirá gratuitamente el 29 y 31 de mayo, así como el 5 y 6 de junio por streaming.

Será una transmisión que empezará a partir de las 6:00 p.m. horas, culminará a las 10:00 p.m. horas. Cada día habrá un host diferente que amenizara el evento, entre ellos, Daniel Sosa y Sandra Echeverría. El 29 participarán artistas como María José, Los Claxons, María León, Chucho Rivas y Karla Vallín y el 31 de mayo Fobia, DLD, Camilo Séptimo, Bratty y Costera. El 5 de junio estarán Molotov, Kinky, La Gusana Ciega, Gepe y Maria Daniela y su Sonido Lasser, y el 6 de junio se contará con la presencia de Ana Torroja, Moenia, Felix y Gil y Los Rumberos.

!function (f, b, e, v, n, t, s) {
if (f.fbq) return; n = f.fbq = function () {
n.callMethod ?
n.callMethod.apply(n, arguments) : n.queue.push(arguments)
}; if (!f._fbq) f._fbq = n;
n.push = n; n.loaded = !0; n.version = ‘2.0’; n.queue = []; t = b.createElement(e); t.async = !0;
t.src = v; s = b.getElementsByTagName(e)[0]; s.parentNode.insertBefore(t, s)
}(window,
document, ‘script’, ‘https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js’);
fbq(‘init’, ‘1797069973919862’); // Insert your pixel ID here.
fbq(‘track’, ‘PageView’);

Fuente

Publicaciones Relacionadas

Noise Colectivo, una plataforma que captura el ADN de la música urbana

Lunay ofrecerá un concierto virtual

Ozuna da emotiva sorpresa al hombre más pequeño del mundo

A %d blogueros les gusta esto: