Música

David Bisbal lanza hoy nueva producción musical y vídeo




El cantante español David Bisbal está más que listo para emprender el nuevo año con grandes planes con los que pueda expandir su talento a nivel global.

Despidió el 2019 con su esposa Rosanna Zanetti y sus padres, y hoy presenta su nuevo álbum “Tus planes”, luego de casi dos años laborando en la producción.

El intérprete trabajó con los compositores Claudia Brant, Conchita Vega, Andrés Torres y Mauricio Rengifo para la creación de nueve temas.

“Lo mejor de este disco ha sido poder trabajar con compañeros que me han enriquecido muchísimo, por su sabiduría musical y por su generosidad. Ahora el testigo pasa a mis incondicionales fans que siempre han estado conmigo”, expresó el vocalista de Armería en declaraciones escritas.

Bisbal se ha destacado por ser una de las voces más resonantes de la escena musical desde que culmió su participación en la primera edición del reality show español “Operación Triunfo”.

Para este año se prepara para la gira que lo llevará a actuar en ciudades europeas y luego irá a Latinoamérica. Sus primeras presentaciones serán en España. iniciando el 9 de mayo en Granada, luego pasará a Barcelona y Valencia. Entre los meses de junio y julio tiene otras fechas confirmadas para cantar en Sevilla, Málaga, Madrid, Cádiz y Murcia.

Bisbal, quien ya cuenta con 18 años de carrera, ha sumado premios a su trayectoria musical con tres Grammy Latinos y tres Billboard Latinos, entre los galardones nacionales e internacionales que acumula. Además, es poseedor de 11 discos Diamantes por la venta de sus producciones discográficas.





Fuente

Publicaciones Relacionadas

Nicky Jam y Myke Towers se unen para el sencillo “Polvo”

Beyoncé y Black Lives Matter dejan huella en unos BET Awards virtuales

Mariah y Guaynaa estrenan tema musical

%d bloggers like this: