Comunidad Informativa
Música

Charlie Sepúlveda presentará concierto en el St. Regis Bahía Beach Resort en Rio Grande

The St. Regis Bahía Beach Resort en Rio Grande anunció que este fin de semana el trompetista y músico puertorriqueño, Charlie Sepúlveda, ofrecerá un concierto que fue denominado como “Leyendas del Jazz”.

“Leyendas del Jazz es una experiencias de fin de semana con el afamado músico Charlie Sepúlveda, la cual ha sido planificada considerando las nuevas normas de salud y seguridad, sin arriesgar la personalización, sofisticación y excelencia incondicional que caracterizan el legado de The St. Regis”, dijo su su gerente general José M. Torres, a través de comunicación escrita.

El concierto tendrá lugar del 2 al 4 de octubre, y será un entretenimiento musical en directo desde los jardines de la hospedería, para que se pueda disfrutar desde la intimidad de balcones y terrazas privadas de las habitaciones.

Sepúlveda se ha destacado por fusionar los géneros de la danza, el bolero y la plena y se le conoce como el trompeta de su generación, ya que cuenta con once grabaciones como solista, dos nominaciones y ganador al Latin Grammy, y una nominación al premio Billboard.

Los interesados en disfrutar de este concierto, pueden optar por la oferta de temporada exclusiva para residentes de Puerto Rico. La misma comienza en $299 por habitación, por noche, e incluye desayuno continental diario para dos adultos, estacionamiento y tarifa de complejo.

Asimismo, los asistentes podrán completar su experiencia con la alta gastronomía de Beach Club by José Enrique y Seagrapes y los cócteles de The St. Regis Bar.



Fuente

Publicaciones Relacionadas

LeBron James sorprendió a Bad Bunny en la tarima de Calibash 2020

Arrestan fanático de Ariana Grande que llegó hasta la puerta de su casa

Rosalía se une a la modalidad de “lives” con sus versiones de Beyoncé, Billie Eilish y Daddy Yankee

A %d blogueros les gusta esto: