Comunidad Informativa
Música

Cantante y compositor country John Prine mejora tras crisis por COVID-19




John Prine se encuentra estable tras haber sido conectado a un respirador mientras era tratado por síntomas del COVID-19, dijo su esposa, Fiona Whelan Prine, el lunes.

La familia del cantante y compositor dijo el domingo que Prine estaba gravemente enfermo. El mensaje de Fiona Prine del lunes en redes sociales sugiere que su condición mejoró durante la noche. Prine permanece hospitalizado.

“Por favor continúen enviado su increíble amor y oraciones”, dijo en Twitter. “Canten sus canciones. Quédense en casa y lávense las manos. John lo ama. Yo los amo”.

La noticia de que la salud de Prine estaba en riesgo provocó una ola de mensajes de afecto para Prine. Joan Baez respondió con un video de ella tocando su canción “Hello In There” desde su cocina.

A principios de marzo, Fiona Prine dio positivo a una prueba de coronavirus y dijo que ambos estaban en cuarentena, aislados uno del otro. Fiona Prine, que además es la mánager de Prine, dijo el lunes que ella se ha recuperado del COVID-19.

Prine, de 73 años, uno de los cantantes más influyentes de la música country y folk, ha luchado en dos ocasiones con el cáncer. Más recientemente, le diagnosticaron cáncer de pulmón en 2013 y le extirparon parte de un pulmón. Las cirugías afectaron su voz, pero el artista continuó haciendo música y saliendo de gira. Antes de la pandemia, tenía programados conciertos para mayo y una gira de verano.





Fuente

Publicaciones Relacionadas

Luis Fonsi motiva a los estudiantes de música de Yauco

Comunidad Informativa

Tina Turner: 80 años de éxitos y luchas

Comunidad Informativa

Ala Jaza se lleva el puesto #1 de Tops 18

A %d blogueros les gusta esto: