Música

Britney Spears celebra los 20 años de “Oops… I Did It Again”



Parece que fue ayer, pero ya han pasado dos décadas desde que la cantante estadounidense Britney Spears lanzó al mercado su segunda producción discográfica “Oops… I Did It Again”, que alcanzó éxito a nivel mundial.

En un mensaje colocado en sus redes sociales, la vocalista agradeció a sus fanáticos por recordar este momento. “Gracias a quien quiera que haya hecho este vídeo… Casi se me cae el teléfono cuando lo vi porque no me lo esperaba. ¡20 años desde el álbum ‘Oops’! Fue tanta la anticipación y las mariposas en el estómago antes del lanzamiento. Ese disco superó todas mis expectativas”, compartió la artista.

Spears, agradeció especialmente a todas esas personas que han crecido junto a ella. “Soy una chica afortunada. Dios los bendiga a todos”, agregó, toda vez que dijo que desde ese entonces le gustaba hacer piruetas.

El año pasado, la artista celebró 20 años de carrera musical la cual inició con su álbum debut “Baby One More Time”, que vendió millones de copias. Nadie esperaba que con su segundo disco de estudio la artista fuera a lograr la misma hazaña, convirtiéndose en una de las figuras pop del momento.

El sencillo “Oops… I Dit It Again” fue durante 15 años el más vendido para una artista femenina en Estados Unidos. Esta sigue siendo una de las canciones más conocidas de la artista, gracias, en parte, al vídeo musical que le acompañó. En el mismo la artista dejaba a un lado la imagen de aquella niña inocente que caracterizó su primer álbum, dando pie a una joven más sensual, vestida de rojo, que puso a todo el mundo a bailar.

Britney Spears se ha mantenido muy conectada a las redes en este periodo de cuarentena, compartiendo mensajes de aliento y esperanza, así como vídeos suyos en su cotidianidad.

!function (f, b, e, v, n, t, s) {
if (f.fbq) return; n = f.fbq = function () {
n.callMethod ?
n.callMethod.apply(n, arguments) : n.queue.push(arguments)
}; if (!f._fbq) f._fbq = n;
n.push = n; n.loaded = !0; n.version = ‘2.0’; n.queue = []; t = b.createElement(e); t.async = !0;
t.src = v; s = b.getElementsByTagName(e)[0]; s.parentNode.insertBefore(t, s)
}(window,
document, ‘script’, ‘https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js’);
fbq(‘init’, ‘1797069973919862’); // Insert your pixel ID here.
fbq(‘track’, ‘PageView’);

Fuente

Publicaciones Relacionadas

Bad Bunny con cuatro nominaciones a los American Music Awards

Critican a Karol G por hablar del racismo usando a su perro

Rubén Blades y Jon Secada se unen a celebración de Broadway de los hispanos

%d bloggers like this: