Comunidad Informativa
Música

Belinda usa maquillaje de arcoíris para Instagram



La cantante mexicana Belinda sorprendió a sus fans en Instagram con un nuevo estilo que lució justo a tiempo para festejar en Pride 2020.

Desde que llegó a ser parte del reality de talento ‘La voz Azteca’, la cantante se ha robado los corazones de los espectadores, pues, además de demostrar ser una artista objetiva y disciplinada, dio a conocer un lado divertido, carismático y súper competitivo, que la hacen la coach favorita.

Además de ser todo un estuche de monerías en la onda del showbiz, Belinda es todo un modelo para seguir pues, además de su talento, se ha caracterizado por difundir cada vez que puede un mensaje de igualdad, respeto, tolerancia y amor, mensaje que en estos días de orgullo toma una gran relevancia. Y para celebrar el día del orgullo LGBTTI+ lució tan hermosa como un hada, con un maquillaje esplendoroso y un atuendo de alta moda.

Con una cabellera rosada repleta de pequeños cristales de colores a juego con un maquillaje de ojos multicolor, Belinda dio la bienvenida al día más queer del año.

La cantante se rodea de un equipo lleno de gente súper talentosa y no paran de demostrarlo, pues Javi De La Rosa, su maquillista, le dio un toque excepcional a su mirada con efectos difuminados y volumen con una técnica de puntillismo que resultó en un maquillaje muy artístico y perfecto para la ocasión.

Su cabellera corrió a cargo de Javi Díaz su estilista de cabecera. Para cerrar con broche de oro, Belinda eligió mostrarse muy libre, pues llevó un bomber jacket y unos pantalones a juego con print barroco multicolor firmado por Versace que, en conjunto, puede alcanzar un valor aproximado de $650 cada pieza.

Belinda llevó su chaqueta abierta, lo que ayudaba a mostrar un bra de encaje color coral que la hacía ver súper sensual y atrevida. Mientras, la cantante continúa enamorando con su estilo y difundiendo su mensaje de aceptación y amor los fans continúan amándola por su talento y gran estilo.

!function (f, b, e, v, n, t, s) {
if (f.fbq) return; n = f.fbq = function () {
n.callMethod ?
n.callMethod.apply(n, arguments) : n.queue.push(arguments)
}; if (!f._fbq) f._fbq = n;
n.push = n; n.loaded = !0; n.version = ‘2.0’; n.queue = []; t = b.createElement(e); t.async = !0;
t.src = v; s = b.getElementsByTagName(e)[0]; s.parentNode.insertBefore(t, s)
}(window,
document, ‘script’, ‘https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js’);
fbq(‘init’, ‘1797069973919862’); // Insert your pixel ID here.
fbq(‘track’, ‘PageView’);

Fuente

Publicaciones Relacionadas

Víctor Manuelle: “Soy el abuelo más feliz del mundo”

Ricardo Arjona lanza nuevo disco exclusivo para los fanáticos

Baby Rasta celebra el nacimiento de su hija en medio de la cuarentena

A %d blogueros les gusta esto: