Comunidad Informativa
Música

Bad Bunny muestra su indignación por el asesinato de “Alexa” en “The Tonight Show”




El trapero Bad Bunny se presentaría anoche por cuarta vez en el programa de NBC “The Tonight Show” con el presentador y comediante Jimmy Fallon, y de acuerdo a imágenes que la agencia Getty adelantó, el artista urbano utilizó una camisa con el mensaje “Mataron a Alexa, no a un hombre con falda”, en referencia al asesinato de la mujer transgénero Neulisa “Alexa” Luciano Ruiz.

El cuerpo de Luciano Ruiz fue encontrado el pasado lunes en Toa Baja en lo que se considera fue un crimen de odio.

Benito Martínez Ocasio, nombre de pila del artista, también utilizó una falda mientras cantaba junto al artista panameño Sech.

Además, el mensaje parece ser una crítica directa al informe policíaco inicial en el que la Uniformada se refirió a Luciano Ruiz como “un hombre con una falda”.

Con esta manifestación, Bad Bunny se unió a una extensa lista de figuras públicas que han mostrado indignación ante el asesinato de Luciano Ruiz.

En principio, “The Tonight Show” anunció la participación de Bad Bunny a través de un tuit con una foto del cantante, pero en la imagen vestía una camisa distinta debajo de su chaqueta. No obstante, antes de cantar, cambió el vestido.





Fuente

Publicaciones Relacionadas

Arranca la gira de Marileyda, José Alfredo y Natalia Lugo por los centros comerciales de la isla

Drake es el artista más reproducido de la década en Spotify

Bon Jovi sorprende a estudiantes en medio de clase virtual

A %d blogueros les gusta esto: