Comunidad Informativa
Música

Bad Bunny lanza una canción en honor a Kobe Bryant




El cantante boricua Bad Bunny lanzó esta madrugada una canción en honor al astro retirado de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, quien murió el domingo en un accidente de helicóptero junto a una de sus hijas, Gianna Maria, y otras siete personas en California.

“6 rings” está disponible a través de la plataforma SoundCloud y ya cuenta con sobre 500,000 reproducciones.

“Sé que la vida es corta como cuento y en un abrir y cerrar de ojos se la lleva el viento”, dice la letra de la canción. “Un matrimonio te dio tus hijas, pensando que una se fue contigo me descontrolo, pero na’, eso es para que en el cielo no juegues solo”, añade el trapero en el emotivo tema.

La muerte, que tomó al mundo por sorpresa, marcó a Benito Martínez, nombre de pila del reguetonero. A través de su cuenta de Instagram contó que la primera vez que vio un partido de la NBA fue a sus siete años junto a su papá.

“Desde ese día en adelante se convirtió en mi jugador favorito x100pre!!”, reveló. “Jamás hubiera imaginado que esto me dolería tanto!”, añadió el cantante.

Asimismo, agradeció al cinco veces campeón de la NBA por inspirarlo y lamentó que “muy pronto” lo conocería.


“Gracias por tantas emociones!!! Que triste me siento!!! Se fue una leyenda!!”, expresó el intérprete de “Estamos bien”.

El exjugador de los Lakers se retiró en el 2016 como el tercer mayor anotador de la historia de la NBA, cerrando su carrera como un canastero prolífico, con un excelente juego general e incansable competitividad.

Tuvo ese puesto hasta el sábado, cuando LeBron James le superó y se colocó tercero durante un partido en Filadelfia.





Fuente

Publicaciones Relacionadas

Bad Bunny se presenta de sorpresa en Eco’s Sports Park

Lanzarán disco inédito de Luis Alberto Spinetta

Comunidad Informativa

Daddy Yankee y Bad Bunny protagonizarán festival musical en Madrid

Comunidad Informativa