Comunidad Informativa
Música

Baby Rasta celebra el nacimiento de su hija en medio de la cuarentena




El reguetonero Baby Rasta está mega feliz con el nacimiento de su nueva hija Amaia Victoria, fruto de su relación con la joven Laura Cardozo.

La felicidad que vive la compartió ayer con sus seguidores en las redes sociales al mostrar las primeras imágenes de la hermosa niña que nació el miércoles en Puerto Rico, en medio de la cuarentena provocada por la pandemia de COVID-19 y que se extiende hasta el 12 de abril por ordenanza del gobierno.

Hace dos días nació nuestra princesa estamos agradecido al todo poderoso por esta bendición a pesar de las cosas que está pasando en nuestro mundo. Les digo que mi felicidad no me cabe se desborda y tener como madre de mi princesa @laurapcardozo aún más allá de lo mas profundo del mar. La quiero felicitar porque tomó la decisión de tener Amaia en la casa”, escribió el reguetonero en su cuenta de Instagram.

El parto de la niña fue en la casa con la partera Yarilis García y nació a las 3:49 de la tarde del miércoles. La bebé y la madre están en perfecto estado según comunicó el artista, que es padre además de otros tres, dos varones y una joven.

“Fue un parto de 3:30 a.m. a 3:49 p.m. nunca se me quitó y agradecido de la partera que con su delicadeza y tranquilidad nos dio más seguridad y fuerza para esta travesía”, añadió en su mensaje.

Su pareja Laura también compartió las fotos de la bebé y la emoción que experimenta al convertirse en madre.

Parto en casa. gracias por el apoyo de mi esposo y mi partera @partoencasapuertorico no lo hubiera logrado sin la fe en Dios el apoyo de estos dos seres y las ganas infinita de ver a mi hija”, escribió la modelo en su cuenta de Instagram.

Wilmer Alicea Currás, nombre de pila y su pareja han sido muy públicos en su relación de pareja y el amor que se profesan. En sus perfiles en las redes sociales suelen compartir muchos de los momentos íntimos, como fue el Baby Shower y estadías románticas.

Esta es la primera hija de la pareja. Baby Rasta tiene otros tres hijos de relaciones anteriores.





Fuente

Publicaciones Relacionadas

La Secta, Los Rabanes y Andrea Cruz ofrecerán conciertos virtuales este fin de semana

Residente estrena conmovedor e íntimo vídeo musical titulado “René”

Estudio revela que la ventilación es clave para reducir riesgo de coronavirus en conciertos cerrados

A %d blogueros les gusta esto: