Comunidad Informativa
Música

Arranca la gira de Marileyda, José Alfredo y Natalia Lugo por los centros comerciales de la isla




Los jóvenes cantautores Marileyda, José Alfredo y Natalia Lugo se van de gira por los centros comerciales del país, luego del lanzamiento del sencillo “Yo llegaré” a beneficio de los niños pacientes y sobrevivientes de cáncer de la Fundacion Rayito de Esperanza.

Los vocalistas lanzaron el tema principal de la campaña de la Fundación Rayito de Esperanza y han logrado acaparar la atención de muchos, motivando a hacer “challenge’s” en las redes sociales. El reto del tema se ha realizado al estilo de zumba y con versiones propias.

Para celebrar el éxito de esta campaña, los cantantes organizaron una gira de presentaciones en vivo en Mall of San Juan, Plaza Carolina, Plaza Centro y Mayaguez Mall.

“Nos sentimos muy felices de poder acercar este proyecto al público en esta gira. El poder cantarles y contagiarles con la hermosa causa detrás de este proyecto, es todo un sueño hecho realidad” expresó, José Alfredo.

Por su parte, Natalia Lugo dijo sentirse agradecida de que los fans hayan hecho de “Yo Llegare” su canción favorita.

Las fechas de las presentaciones son: el 22 de febrero en Mall of San Juan a las 6:30 p.m., el 29 de febrero en Plaza Carolina a la 1:00 p.m.; el 7 de marzo en Plaza Centro, Caguas a la 1:00 p.m y el 21 de marzo en Mayagüez Mall, a la 1:00 p.m.





Fuente

Publicaciones Relacionadas

Jorge Rivera Nieves colabora en el tema musical “Quédate en casa”

La Tuna Bardos UPR dedica canción a las madres desde la cuarentena

Madonna aclara que tuvo coronavirus, pero ya lo superó y dona $1 millón para vacunas

A %d blogueros les gusta esto: