Comunidad Informativa
Música

Andrea Bocelli eleva su plegaria cantada a la 1:00 p.m.




En lo que ha catalogado como una “plegaria” cantada, el tenor Andrea Bocelli se comunicará con el mundo a través de un concierto de música sacra que será transmitido hoy a la 1:00 p.m. (hora de Puerto Rico) en la plataforma YouTube.

Sigue el EN VIVO a partir de la 1:00 p.m.:

El afamado cantante será grabado mientras ofrece su recital “Music for Hope” desde la emblemática Catedral de Milán, que como tantos otros espacios dedicados a la tradición católica, hoy permanecen vacíos debido al aislamiento social establecido para frenar la pandemia de COVID-19 que azota al mundo.

“Recibí esta invitación del alcalde de Milán y las autoridades de la iglesia y por supuesto dije que sí. Estoy muy feliz de hacer esto”, expresó. “Además, no es una actuación. No es un concierto. Es sólo una plegaria.Voy a ir para allá a rezar, y me gustaría pensar que todos los que estén escuchándome cantar puedan rezar conmigo”, afirmó el tenor en una entrevista reciente.

Bocelli estará acompañado del pianista Emanuele Vianelli.

Además de esta presentación, que pretende ser un bálsamo durante el Día de Pascua, la fundación benéfica del cantante se encuentra recaudando fondos para el Hospital Camerino Covid, especializado en atender pacientes afectados por el virus. Hasta el momento, la cifra recaudada alcanza los 100,000 euros (alrededor de $109,350).





Fuente

Publicaciones Relacionadas

Atentos algunos protagonistas del Verano del 19 a la situación en la isla

PJ Sin Suela presentará un especial en vivo de su primer disco “Por si el mundo se acaba”

Prince Royce está listo para su gira internacional

A %d blogueros les gusta esto: