Comunidad Informativa
Interes

Los paisajes más bonitos de España


España es uno de los destinos turísticos más diversos de todo el planeta. Si te gustan las caminatas extremas, los paisajes desérticos, las playas vírgenes o la exuberante vida isleña, en España siempre encontramos de todo y hoy nos daremos un paseo por los lugares más bellos de nuestro país.

Los amantes de la naturaleza y los aventureros de viajes adoran descubrir cosas nuevas y sumergirse en dicha experiencia. Y todavía hay muchos lugares en todo el mundo que no están llenos de turistas y aún permanecen vírgenes, aunque muchos de los que veremos aquí no se enmarcan en esta opción.

Si estás pensando en programar tu siguiente aventura, esperamos que esta galería de fotos te inspire a buscar un rincón de España al que volver o al que acudir por primera vez.

Lugares como Antequera, que se encuentra a una hora en coche de la ciudad de Málaga, en Andalucía, es uno de los lugares más bellos para visitar en España. La Iglesia de Santiago de 500 años de antigüedad y la impresionante Alcazaba son lugares de visita ineludible, al igual que el Paraje Natural del Torcal de Antequera o incluso el Lobo Park, un espacio en el que observar a los lobos en un entorno que imita su hábitat natural. Allí, en 40.000 metros cuadrados, encontraremos no solo lobos, sino también animales rescatados como zorros o animales de granja domésticos. De entre las especies que podemos contemplar aquí se encuentran: Alaska Tundra (Canis lupus tundrorum), el lobo europeo (Canis lupus lupus) o el lobo iberico (Canis lupus signatus).

Siempre es fundamental verificar el riesgo que comprende el viaje que vayamos a realizar con antelación; da igual donde quiera que vayamos. Igualmente, sabrás reconocer que estos lugares son imprescindibles, sitios a los que tienes que ir al menos una vez en tu vida. Y más cerca que muchos otros destinos que solemos priorizar en nuestras vacaciones. España es un cúmulo de sorpresas en las que merece invertir nuestro tiempo de ocio.

Explore estos impresionantes lugares a tu gusto. Aquí hay varias gemas de la naturaleza salvaje para explorar en este año (o próximamente).



Fuente

Publicaciones Relacionadas

Corea del Sur, Vietnam y Taiwán dan ejemplo

Vivir después del fuego

Una inteligencia artificial predijo la epidemia de coronavirus

A %d blogueros les gusta esto: