Comunidad Informativa
Interes

Las novedades tecnológicas del CES 2020


También la coreana Samsung habló de cómo será el hogar del futuro, con experiencias únicas e inmersivas gracias a la IA, los sensores y el análisis de datos. Y se pudo ver cómo las personas pueden hacer uso de gafas AR de realidad aumentada para realizar un entrenamiento virtual, escalar una montaña o caminar bajo el agua, desde el salón de su casa, a la vez que se analizaban los datos para dar recomendaciones totalmente personalizadas.  Y también mostró cómo una habitación puede transformarse con una pantalla MicroLED, una convergencia de software, IA, IoT y hardware para ver y vivir prácticamente cualquier cosa, a través de la pantalla.

Y para aguarle la fiesta a su competidor LG, Samsung Electronics presentó la próxima generación de su gama de televisores QLED 8K en CES 2020 aportando una visión de futuro en la tecnología de pantallas, que aprovechan el poder de la tecnología de inteligencia artificial para mejorar el audio y el vídeo, entre otras prestaciones.

Además, ofrece un abanico de funciones inteligentes desarrolladas por Tizen, lo que hace que sea mucho más fácil utilizar comandos de voz y acceder a nuevas funciones como Tap View, Digital Butler y Samsung Health. La máxima expresión de todas estas innovaciones es el nuevo Q950TS QLED 8K, el primer televisor del mercado que ofrece un sonido envolvente y una resolución real de 8K en un formato muy fino.

En 2020, Bixby, el asistente de inteligencia artificial de Samsung, será aún más inteligente, según contaron los directivos coreanos en Las Vegas. Los consumidores pueden utilizar su televisor para cambiar el estilo de una habitación.

Por ejemplo, si le dicen a Bixby que cree una atmósfera tranquila, el televisor mostrará un fondo relajante en la pantalla. Además, Samsung ofrecerá múltiples opciones de asistentes de voz para proporcionar a los consumidores la opción de integrar Amazon Alexa y el Asistente de Google en la línea QLED 8K 2020. Así, los usuarios tendrán un acceso más sencillo a aquellos contenidos que les gustan, con más opciones de control de la TV en un hogar inteligente.



Fuente

Publicaciones Relacionadas

todo lo que debes saber (síntomas, etapas, tratamiento…)

Comunidad Informativa

Un cargador universal para todos

Comunidad Informativa

Organismos que hacen simbiosis en la naturaleza

Comunidad Informativa