Comunidad Informativa
Interes

Coches antiguos con historia – Cadillac LaSalle – 1927


No hay nada como el paso del tiempo, unido a los sentimientos de melancolía y nostalgia, para convertir un coche antiguo en un bien valorado vehículo clásico. El dicho “cualquier tiempo pasado fue mejor” toma sentido en este caso para los apasionados de los clásicos, que buscan automóviles olvidados para volver a introducirlos en el mercado, convirtiéndolos en un magnífico bien tangible para invertir. De hecho, desde 1995, los coches históricos han movido más de 20.000 millones de euros en Europa; mientras que en España ya surgen los primeros fondos de inversión en automóviles.

Muchos deciden hacerse con este tipo de  vehículos para disfrutar durante un tiempo de ellos y, después, venderlos sin perder ni un solo euro o, incluso, ganando dinero gracias a su revalorización. Aunque el factor económico no es el único que impulsa al posible comprador, pues la emoción que se sienta al volante de una icónica joya como las que os mostraremos a continuación no tiene precio. Sin embargo, para ello, hay que estar muy atento al mercado de ocasión y entender de coches antiguos para hacer tanto una buena compra como una buena venta.

Estos clásicos no están directamente ligados a un fabricante concreto, pues algunas marcas usuales han logrado hacer de algunos de sus modelos los coches antiguos más demandados y valorados, sin haberse considerado nunca firmas lujosas. Además, muchos concesionarios y talleres se han ido especializando en la restauración de este tipo de vehículos para su posterior venta, ya que a veces los precios alcanzan a los de coches totalmente nuevos, aunque es importante entender que no se puede esperar la misma fiabilidad de un clásico que de uno actual. Los años no pasan en balde.

A continuación, os mostramos algunos de estos vehículos con más de 20 años de antigüedad –como mínimo– que harán las delicias de todos aquellos apasionados de los clásicos.



Fuente

Publicaciones Relacionadas

¿Cuál es el animal que duerme más horas al día?

Sometemos a examen la PrEP, la pastilla que previene el sida

Cupra Ateca Limited Edition: ¿Qué le hace tan especial?

A %d blogueros les gusta esto: