Comunidad Informativa
Espectáculos

sale a la luz un vídeo donde se demuestra que Kim Kardashian mintió

Todo el drama Swift/Kardashian se remonta al 2009, donde Taylor Swift ganó el premio al Mejor Videoclip Femenino y Kayne West saltó al escenario para robarle el protagonismo y decir que ese premio se lo merecía Beyoncé, que ganó esa misma noche el premio al Mejor Videoclip del Año por Single Ladies (Put a Ring On It).

Todo parecía haberse calmado entre ellos hasta que en 2016, Kayne sacó su canción Famous, donde el rapero cantaba: “Siento que Taylor y yo todavía podríamos acostarnos. ¿Por qué? Porque yo hice famosa a esa zorra“.

Ante tal provocación, Taylor Swift se enfadó muchísimo y en el discurso que dio en los Grammy de ese año dejó claro que ella sola se había hecho famosa, pero antes de que nadie pudiese reaccionar,Kim Kardashian subió unos vídeos a Snapchat que mostraban a Kayne llamando a Taylor por la canción y, supuestamente, a ella le parecía bien. A partir de esto tomaron a Taylor Swift como una mentirosa y casi acaban con su carrera. La youtuber Ter explica muy bien todo este conflicto comparándolo con la Iliada.

Después del renacer de Taylor con Look What You Made Me Do en 2017, su disco Reputation lanzado a finales de ese año a modo de venganza y su posterior lanzamiento de Lover, el álbum que sacó el año pasado, parecía que las aguas ya se habían calmado y Taylor había olvidado todo.

Pero hay que añadir un nuevo capitulo a esta historia. Este fin de semana se filtró el vídeo de aquella llamada del 2016 donde se confirma que West nunca llegó a mencionar que quería usar la palabra zorra en su canción para referirse a Swift, incluso hay un punto de la conversación en el que la cantante agradece que el rapero no utilizara nada insultante sobre ella en la letra.

A todos mis negr**** del Southside que me conocen mejor, siento que Swift me podría deber sexo”, se le escucha decir a Kayne en la llamada después de avisar a Taylor en muchas ocasiones que el verso podía impactarla. A esto Swift contestó: “¡Oh, Dios mío! Quiero decir, necesito pensarlo, porque ya sabes que cuando escuchas algo por primera vez es como que necesitas pensarlo. Pero es una locura absoluta. Me alegro de que no sea despectivo. No se siente despectivo. Pero oh, Dios mío, la expectación que has creado. Pensaba que iba a ser algo como ‘Esta zorra tonta y estúpida’. Pero no lo es“, terminaba diciendo la cantante.

Finalmente, la canción sí que incluyó la palabra zorra, justamente el siguiente verso del que Kayne West mostró a Taylor Swift. De ahí se explica el enfado de la cantante cuando lo escuchó.

Muchos fans de Taylor han celebrado la filtración del vídeo donde se confirman lo que ellos ya sabían: que la cantante siempre dijo la verdad. Los hashtag de #TaylorToldTheTruth (Taylor dijo la verdad) y #KimKardashianIsOverParty (Kim Kardashian está acabada) se han hecho Trending Topic y tendencia en poco tiempo.

Para intentar frenar esta debacle, Kim publicó un tuit intentando desviar la realidad hacia los problemas que tenemos actualmente con el coronavirus intentando tacharla de insensible. Al ver que no funcionó, publicó un hilo donde intentaba justificarse, e, incluso, un vídeo donde intentaba tachar a Taylor de mentirosa, pero al parecer tampoco convenció a nadie.

La única respuesta que ha obtenido de Taylor Swift fue una historia en Instagram: “En vez de responder a todos aquellos que me están preguntando cómo me siento por el vídeo que se ha filtrado, demostrando que siempre dije la verdad sobre *esa llamada* (ya sabéis, esa que se grabó de forma ilegal y que alguien editó y manipuló con tal de incriminarme y hacerme pasar a mí, a mi familia y a los fans por un infierno durante 4 años), deslizad hacia arriba para saber lo que de verdad importa”.

Captura de pantalla de la historia de Instagram de Taylor Swift.
taylorswift/INSTAGRAM

El enlace llevaba Feeding America, una organización benéfica de bancos de alimentos que ayuda a las personas que estén pasando por un mal momento durante la crisis mundial que está provocando la pandemia que se está sufriendo estos días.

Los fans de Taylor Swift están pasando por un gran momento viendo como se cae la casa de naipes construida con las mentiras de Kim Kardashian y Kayne West. Además de los tuits, tambien han creado playlists con las canciones de Taylor que parecen haber sido compuestas para este momento.



Fuente

Publicaciones Relacionadas

Kim Kardashian se prepara para ser abogada

Kim Kardashian demanda a los que la acusaron de fingir el robo de sus joyas

Rosalía, entre las mejores ‘instagramers’ de moda para Vogue

A %d blogueros les gusta esto: