Comunidad Informativa
Entretenimiento

Tita Guerrero presentará este sábado su show virtual

La actriz y comediante Tita Guerrero aseguró estar “in love” con el encierro de los últimos meses debido a la pandemia del COVID-19, ya que se describe como una persona muy casera.

Para la presentadora de “Viva la tarde”, de Wapa TV, adaptarse a la nueva estructura de vida, en la que la mayoría de las personas permanecen en sus hogares, se la ha hecho llevadero y muy habitual. Lo que sí extraña es no poder presentarse en un teatro, abrazar a la gente e ir al cine.

Tita es asmática y, para cuidarse, realiza el programa radial “El Circo” de la Mega desde su casa y va tres días a la semana a Wapa TV para su participación en “Viva la tarde”. Según dijo, su entrada al estudio del canal es directa, -no entra por el vestíbulo-, realiza el programa y sale de inmediato.

“A las 2:15 p.m. estoy en casa”, afirmó.

Así han trascurrido sus días por los pasados seis meses, y la vena por presentar algún espectáculo virtual comenzó a latir en las últimas semanas, puesto que su gira del show “Demasiada Tita” no se completó a raíz del decreto de la cuarentena. La comediante no pudo realizar cuatro funciones que tenía pautadas para marzo y abril. El espectáculo “Demasiada Tita” fue precisamente uno de los últimos en presentarse en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré, en Santurce, antes del “lock down”.

“Nosotros nos presentamos el fin de semanal del 7 al 9 de marzo justo antes de la cuarentena. Afortunadamente, el show fue grabado en dos días diferentes con distintos ángulos y hasta yo relajé en esas funciones con el hecho de que nos pusieran en una cuarentena y estuviéramos 40 días en el teatro sin imaginar que nos iba a tocar este encierro de meses”, sostuvo la actriz que presentará este sábado, 26 de septiembre a las 8:30 p.m. su espectáculo “Demasiada Tita… RIP” virtual.

La comediante explicó que no se había aventurado a un show virtual con la esperanza de poder hacerlo presencial, pero ante la incertidumbre que impera en la industria del entretenimiento, sin la apertura total de los teatros y la nueva orden ejecutiva que requiere que los productores vuelvan a someter sus propuestas de protocolo y seguridad al gobierno, optó por presentar el show para el disfrute de todos desde cualquier parte del mundo.

“Se nos quedaron cuatro funciones sin hacer y hay gente que me lo estaban pidiendo porque sabemos que hace falta reír. Lo bueno es que pudimos hacer una edición con lo mejor de dos funciones y el show quedó bien chévere. Además, hay un pre show que es de los ensayos que es totalmente nuevo”, mencionó la artista que reconoció que tenía que presentarlo virtualmente porque “va a perder vigencia”.

Los boletos para el show tienen un costo de $10 a través de la página demasiadatitarip.com. Una vez se adquiere el boleto digital, se podrá ver el espectáculo por 24 horas en la plataforma.

Tita reconoce que las artes escénicas del país han sido uno de los sectores más afectados con la pandemia, ya que el 2021 se vislumbra incierto en cuanto a la realización de eventos presenciales.

En ese sentido, precisó que hay que replantearse de producción en producción si resulta costo efectivo el presentar una obra en un formato con capacidad reducida al 50% versus los costos y recursos necesarios para que suba el telón.

Por lo pronto, prepara junto a los actores y actrices Albert Rodríguez, Gerardo Ortiz, Raymond Gerena, Suzette Bacó y Luisa de los Ríos la comedia “Los boricuas están pasaos” inspirada en la pandemia para presentarla en formato virtual.



Fuente

Publicaciones Relacionadas

CORONAVIRUS MÚSICA – Juan Luis Guerra sorprende con una versión en son de su tema “La avispas”

Anuel AA finalizó su “Enmanuel World Tour” con concierto a casa llena en Miami

Arnold Schwarzenegger se prepara para su debut en la televisión con una serie de espías

A %d blogueros les gusta esto: