Comunidad Informativa
Entretenimiento

Telenoticias e Informativos Teleantillas con transmisión vía sype por Covid-19


A partir de este lunes 23 de marzo, los noticiarios Telenoticias del canal 11, e Informativos Teleantillas del canal 2, están saliendo al aire en un nuevo formato. Según explicaron los productores de ambos noticieros, los difíciles momentos en que vive el mundo y República Dominicana por la pandemia COVID-19, les obligó a innovar y multiplicar la información a través de las facilidades que ofrece la tecnología.

Por tal motivo, y con la finalidad de cumplir con el sagrado deber de informar con inmediatez y veracidad, el director Roberto Cavada estará en vivo desde su casa informando al pueblo dominicanos los datos y cifras de último minuto.

Los televidentes que se informan con los programas “El Día” y “Uno + Uno”, hemos visto que desde la semana pasada los comentaristas Huchi Lora y Juan Bolívar Díaz han estado informando desde sus casas vía Sype. Ahora se sumaron Amelia Dechamp, Javier Cabreja, Ramón Núñez y Adalberto Grullón, quienes están orientando desde sus respectivos hogares.

Por igual, a los entrevistados, -que en su mayoría son especialistas sobre el tema-, se les está consultando por la misma vía tecnológica.

Los productores del noticiero informaron que han optado por este formato para tener más noticias, más reportes en vivo, mayor cantidad de información preventiva y educativa, estadísticas oficiales, consejos y orientaciones de las autoridades, sobre esta pandemia que amenaza nuestras vidas.

Asimismo, durante toda su programación están informando a la población, las medidas preventivas para no contagiarse con esta enfermedas que hasta el momento no tiene cura, y que mantiene en cuarentena a gran parte de la población mundial.

Otro dato importante es que todo el personal de Telenoticias e Informativos Teleantillas que seguirá laborando desde sus hogares devengará sus honorarios habituales.

También “Chévere Night”

Este domingo 22, Milagros Germán transmitió su programa “Chévere Night” por la señal de Telesistema, pero desde su hogar. Durante este espacio vimos los co-conductores Irving Alberti y Kenny Grullón compatiendo recomendaciones a la población de que permanezcan en sus hogares.





Fuente

Publicaciones Relacionadas

Posponen “Feria del Libro Católico”

Comunidad Informativa

5 discos para coleccionar | Metro Republica Dominicana

Comunidad Informativa

Lunay puso a bailar al público en su primer show en RD

Comunidad Informativa