Comunidad Informativa
Entretenimiento

‘Súbete a mi moto’ estrenará el martes 20 de octubre

Las fanáticas del grupo Menudo ya no tienen que esperar más para ver la serie “Súbete a mi moto”, ya que estrenará el próximo martes, 20 de octubre, a las 7:00 p.m. por Wapa TV. Por ser el estreno, se ofrecerán los primeros dos episodios de la serie grabada en México y Puerto Rico.

Hasta el momento los fanáticos de la agrupación se habían mantenido en vilo al no darse a conocer la fecha de estreno en Puerto Rico. Sin embargo, en el resto de Latinamérica la serie se podía ver a través de Amazon Prime VIdeo desde el 9 de octubre.

Guiado por las preguntas de una entrevista ficticia que le hace una periodista mexicana, Díaz irá recordando detalles verídicos que llevarán a los televidentes a conocer cómo surgió el sueño de armar la agrupación puertorriqueña que revolucionó la música a nivel internacional a partir de su fundación en 1977 hasta su decaimiento y eventual disolución en 1996.

Este proyecto, que tardó cuatro años en gestarse, se filmó en 85 días. El trabajo comenzó el 29 de julio de 2019 en México y culminó en Puerto Rico el 18 de noviembre de 2019 en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré en Santurce, cuando se recreó el concierto de despedida del hoy astro del pop, Ricky Martin, en 1989.

“Súbete a mi moto” contó con una inversión de aproximadamente $10 millones y es una coproducción entre Piñolywood Studios en Puerto Rico, junto a Edemol Shine Boomdog y SOMOS Productions. La serie consta de 15 capítulos de 60 minutos.

Fuente

Publicaciones Relacionadas

En encuentro navideño, actores de cine del país acuerdan trabajar unidos

Nuevo espacio para la salud mental en la emisora radial Magic

Telemundo Puerto Rico transmitirá vigilia contra la homofobia, la bifobia y la transfobia

A %d blogueros les gusta esto: