Comunidad Informativa
Entretenimiento

Shabum ofrecerá talleres virtuales de Halloween

El Shabum Virtual Camp regresará a partir de este sábado en una versión de Halloween para los niños que buscan entretenimiento desde sus casas en medio de la pandemia de COVID-19.

Shabum anunció ayer que ante la permanencia de los niños en sus casas durante este semestre y luego de los talleres que ofrecieron en verano a más de 350 participantes, él y su equipo crearon una nueva temporada de octubre a diciembre libre de costo.

“Con los talleres aportamos a cubrir la gran necesidad de los padres para entretener y educar a sus niños durante la pandemia, resaltando el valor de la industria del entretenimiento y la educación creativa tomando un rol activo fomentando la cultura y apoyando el sano desarrollo emocional de los niños en estos momentos que más lo necesitan”, expresó Shabum en declaraciones escritas.

El primer taller será “La escuela de hechizos” este sábado, 26 de septiembre a las 6:00 p.m. El taller estará animado por el personaje de la “Bruja hechizosa” y sus compañeros Zapo y la serpiente Lola del programa 1,2,3 SHABUM.

Durante una hora, todos los sábados hasta el 31 de octubre, los niños entre las edades de 6 a 12 años, tendrán la oportunidad de conectarse y formar parte de las diferentes actividades interactivas y creativas que llevaremos a cabo tematizadas en la temporada de Halloween.

Los talleres serán transmitidos por Zoom y en la página oficial de Facebook de Shabum. Todos los niños participantes podrán interactuar, hacer preguntas y formar parte de las actividades. Desde su espeluznante casa embrujada la bruja Hechizosa llevará a cabo divertidas manualidades, recetas y hasta una gran fiesta de Halloween donde los participantes formarán parte del gran show.

El taller de acuerdo a Shabum es una oportunidad “fabulosa para resaltar la actitud positiva en los niños ante la adversidad y crear memorias enriquecedoras e inolvidables para todos los niños participantes y sus padres”.

La nueva producción forma parte de los proyectos virtuales del Shabum Studio que comenzó en marzo ante la cuarentena decreta por el gobierno de Puerto Rico.

Como parte de los nuevos talleres a mediados de octubre transmitirán todos los miércoles el Shabum Virtual Club, un taller enfocado en la educación y el manejo de las emociones.

Shabum semanalmente se conectará para que los estudiantes puedan aprender sobre temas relacionados a las destrezas básicas de las materias escolares presentados bajo el concepto de neuroeducación.

Por más de 20 años, Shabum y su esposa Nerymar Ríos, neuroeducadora y master neurocoach se han dedicado a la producción de contenido educativo para los principales canales en Puerto Rico, Estados Unidos y Perú.

Además de los talleres y programas virtuales, los niños pueden continuar disfrutando de la programación de Shabum en los canales locales.

Para matrícula gratis de los talleres virtuales los interesados se pueden comunicar vía email a [email protected] o llamar al (787) 379-0807. Espacios limitados.

Fuente

Publicaciones Relacionadas

¿Porque el Príncipe Harry y Meghan se apartaron de la realeza británica?

Bachatero – Anthony Santos se solidariza con los afectados del Covid-19 en Nueva York y su alcalde

Jencarlos Canela regresa a la plataforma Netflix con serie latina

A %d blogueros les gusta esto: