Comunidad Informativa
Entretenimiento

SERIE TV – Cine en casa: “ZeroZeroZero”, ¡bien hecha!



“ZeroZeroZero” sigue el rastro de un negocio de drogas desde sus orígenes en México hasta Italia, conducido por una familia de intermediarios estadounidenses. Naturalmente, no es un camino sencillo, ya que el cártel de México está asediado por un equipo local del ejército nacional, la familia mafiosa de Italia se enfrenta a un traidor interno y a una guerra inminente de otras familias de la zona, y los intermediarios se enfrentan a unas situaciones fuera de lo común.

Eso es mucho en ocho episodios, pero la serie es sorprendentemente tensa, asegurándose de que la audiencia pueda seguir cada uno de los tres puntos de la historia, manteniendo el nivel de suspense necesario.

La serie está anclada por cinco fuertes actuaciones. Harold Torres es sensacional como Manuel, un ex soldado del ejército mexicano que resulta ser un topo del cártel que opera en la zona

En el lado mafioso, los dos protagonistas son Don Minu de Adriano Chiaramida y Stefano, interpretado por Giuseppe De Domenico. El primero es el estadista mayor que, de manera desesperada no quiere admitir que su nieto está luchando por el control de la región e intentando frustrar un envío de cocaína que es esencial para que la familia mantenga el control.

Aspromonte, Nueva Orleans y Monterrey son los tres vértices del triángulo en el que se concentra el mercado mundial de la cocaína se convierten en los escenarios de los protagonistas de ZeroZeroZero.

El mercado mundial de la cocaína se convierten en los escenarios de los protagonistas de ZeroZeroZero, la nueva serie de Sky Atlantic, basada en el libro homónimo de Roberto Saviano.

ZeroZeroZero no es una historia feliz, pero tiene una narración bien construida, con algunas actuaciones destacadas, que se clavan completamente en nuestros nervios. Sí, es violenta (existe una guerra de mafias y cárteles aquí), pero la serie nunca se deleita con la violencia.; se preocupa de sus personajes, haciéndonos saber quiénes son y qué los hace funcionar.

La serie es un producto comprometido y no fácil. Rehúye el fácil show del crimen, la rancia acusación hecha con frecuencia por Sollima y Saviano y da al público una imagen despiadada de nuestra sociedad adicta a la cocaína, sin estadísticas ni moralismos fáciles y didácticos.





Fuente

Publicaciones Relacionadas

Gabrielle Union presenta queja contra “America’s Got Talent”

Comunidad Informativa

INFARTO – Muere el mexicano Aarón Hernán, actor de “La mentira” y “Sortilegio”

Comunidad Informativa

Blue Diamond Resorts expande estrategia de comercialización en España y Portugal

Comunidad Informativa
A %d blogueros les gusta esto: