Comunidad Informativa
Entretenimiento

Selena Gómez muestra orgullosa por primera vez la cicatriz de su trasplante de riñón

La cantante y actriz estadounidense, Selena Gómez, mostró por primera vez la cicatriz que luce en el muslo y la ingle tras someterse a un trasplante de riñón que le donó la actriz y amiga Francia Raisa en septiembre de 2017.

Ayer, la también compositora y productora de televisión publicó en las redes sociales una imagen en traje de baño de una línea diseñada por una de sus mejores amigas, Theresa Marie Mingus. La fotografía reveló la marca que lleva consigo desde hace tres años y que “le salvó la vida”, según la filántropa.

“Cuando recibí mi trasplante de riñón, recuerdo que al principio fue muy difícil mostrar mi cicatriz. No quería que apareciera en fotos, así que usé cosas que lo cubrirían. Ahora, más que nunca, confío en quién soy y por lo que pasé … y estoy orgullosa de eso”, comentó Gómez.

La intérprete de “Ice Cream” aprovechó la oportunidad para agradecer a su amiga por crear una marca en la que se celebran todo tipo de cuerpos.

“T – Felicitaciones por lo que estás haciendo por las mujeres, lanzando La Mariette, cuyo mensaje es simplemente que… todos los cuerpos son hermosos”, puntualizó.

La cicatriz fue fotografiada por primera vez en el 2018 por paparazzis que la captaron vacacionando en Australia. La cantante se encontraba en un yate y estaba usando un traje de baño de dos piezas en el que se pudo ver la marca.



Fuente

Publicaciones Relacionadas

Niurka Marcos asegura vivió un “infierno” con Juan Osorio

Chespirito extiende su imperio | Metro Republica Dominicana

Exposición “Ignorando las reglas”, hasta el 10 de diciembre en la galería Lyle O. Reitzel

A %d blogueros les gusta esto: