Entretenimiento

“Saturday Night Live” recreó el debate presidencial en su retorno en vivo el sábado

El estreno de “Saturday Night Live”, este pasado sábado, 3 de octubre, se volvió político con una parodia del debate presidencial de esta semana, el “golpe” de Chris Rock al presidente Donald Trump y el mensaje de apoyo a los negros de la rapera Megan Thee Stallion durante su actuación.

El programa nocturno de sátira y humor de la NBC recreó el reciente debate entre el presidente republicano Donald Trump y el retador demócrata Joe Biden. El show marca el retorno de la transmisión en vivo del programa después de que la pandemia de coronavirus detuviera la producción.

Alec Baldwin volvió a interpretar a Trump antes del diagnóstico de COVID del presidente, mientras que Jim Carrey hizo su debut como Biden.

En la parodia, la caracterización del Trump de Baldwin se apoderó del debate de la misma manera que lo hizo el verdadero el martes, tratando de hacer tropezar a Biden, interrumpiéndolo e insultándolo. Mientras tanto, la interpretación de Biden por parte de Carrey trató de mantener su enojo respirando en una bolsa de papel marrón y hablando solo.

“Mira, soy un buen tipo, pero no hagas más tonterías esta noche, te voy a romper la cara”, gritó Carrey antes de volver a hablar consigo mismo diciendo: “El país cuenta contigo, Joe. Solo debes mantenerte lúcido”.

Maya Rudolph hizo un cameo como la senadora Kamala Harris pidiendo un WAP (Woman As President) -un guiño a la exitosa canción de Megan Thee Stallion y Cardi B-, antes de que el personaje de Carrey sacara un control remoto para detener a Trump. “Disfrutemos de la ausencia de Trump”, dijo Carrey.

El espectáculo fue moderado por Chris Rock, quien subió al escenario con una mascarilla antes de quitársela para realizar su monólogo. Abrió frente a una audiencia en vivo, que incluía alrededor de dos docenas de los primeros profesionales de la salud que lidiaron con la pandemia.

Rock bromeó sobre cómo la pandemia de coronavirus ha arruinado gran parte de 2020. El actor y comediante, de manera sarcástica también mostró empatía hacia la hospitalización de Trump después de su diagnóstico de virus. “El presidente Trump está en el hospital por COVID, y solo quiero decir que mi corazón está con COVID”.

Rock también reflexionó sobre la necesidad de Estados Unidos de “renegociar sus planes” con el gobierno. “¿Qué trabajo tienes durante cuatro años sin importar qué? Solo enséñame un trabajo. Si contrataste a un cocinero y él hacía vomitar a la gente todos los días, ¿te sientas ahí y dices ‘Oh, tiene un contrato de cuatro años’”, dijo. “Tenemos que vomitar durante cuatro años más”.

Rock fue parte de un elenco de “SNL”, que incluía a Chris Farley, Mike Myers, David Spade y Adam Sandler, durante tres años, antes de irse del programa en 1993.

La rapera Megan Thee Stallion subió al escenario como invitada musical interpretando su sencillo “Savage”. Vestida con un conjunto en blanco y negro, ofreció un mensaje en el que pedía protección para los negros, además de “protección a las mujeres negras”.

Como parte del programa se le rindió tributo a la jueza del Tribunal Supremo, Ruth Bader Ginsburg, recientemente fallecida. La comediante Kate McKinnon, quien solía imitarla en este espacio, lució su caracterización por última vez en un segmento que resultó emotivo.

Fuente

Publicaciones Relacionadas

Sergio Hernández protagonizará concierto “Romance en la Zona”

Johnny Ventura y el doctor Cruz Jiminián se recuperan tras dar positivo al Covid-19

Autoridades investigan a Harrison Ford por nuevo incidente cuando pilotaba su avioneta

%d bloggers like this: