Comunidad Informativa
Entretenimiento

Sandra Echevarría se convierte en el cuarto positivo de COVID-19 en “Tu cara me suena”

El COVID-19 sigue afectando durante a las producciones televisivas. Por cuarta vez, un integrante del programa “Tu cara me suena” da positivo a las pruebas para detectar el coronavirus, siendo la actriz mexicana Sandra Echevarría la última “víctima”.

De esta manera, la participante del programa de canto e imitación se une al cantautor urbano Llane, la conductora Migbelis Castellano y la puertorriqueña Melina León en la lista de positivos. Echevarría lo informó esta mañana en su cuenta de Instagram.

“Bueno pues no soy mucho de estar compartiendo éstas cosas perooooo por el compromiso que tengo con la gente y con el programa de ‘Tu cara me suena’, les cuento que ayer salí positiva en Covid. Nos parece a todos increíble porque tanto el programa como nosotros hemos tenido TODAS las medidas de precaución. Pero bueno la realidad es que no sabemos cómo funciona éste bicho ni como lo agarramos”, indicó la protagonista de novelas como “El clon” y “La bandida”. “Me sigo preparando para poder hacer mi transformación de Laura León el Domingo para todos ustedes de forma virtual. Aquí estoy escuchando la canción. ¡Espero tener voz para el Domingo! Mientras tanto me cuidaré mucho y trataré de dar lo mejor de mi para no fallarles”.

La mexicana añadió una larga lista de síntomas que ha tenido, razón por la que está guardando reposo en estos momentos. “De síntomas: pues ayer tuve algo de calentura, dolor de espalda, algo de ronquera y tos muy leve. Y sí se siente algo de asfixia, peroooo mis niveles de oxigenación están súper bien. Debilidad y un poco de taquicardia. Dentro de todo me siento afortunada de no sentir nada grave por ahora”, añadió la actriz.

Ayer se conoció que la cantante Melina León también dio positivo a COVID-19. En un mensaje enviado por León a través de las redes sociales, destacó que está experimentando los síntomas de la enfermedad y que eso le impidió grabar un vídeo para sus seguidores.

“Tengo fiebre, tos y todos los síntomas. Es un proceso doloroso y más cuando estoy fuera de mi casa y alejada de lo míos. Estoy tomando vitaminas e hidratándome para combatirlo”, escribió. León aprovechó la oportunidad para llevar a su fanaticada el mensaje sobre la importancia de cuidarse y no bajar la guardia.

Por otro lado, la intérprete del éxito “Mujeres liberadas” afirmó que la producción de Univision “ha sido muy estricta con los protocolos” contra la COVID-19, al punto de que la semana pasada la realizaron la prueba dos veces.

El cantautor urbano Lane, quien fue la voz de Piso 21 por nueve años, fue el primero en anunciar la pasada semana su positivo, y este domingo participó de forma virtual en el concurso, en el que fue el ganador en el primer episodio.

También se ha contagiado la modelo y conductora venezolana Migbelis Castellano, del programa “Sal y Pimienta” que comenta lo sucedido en “Tu cara me suena”, que se transmite justo antes que este especial.

Según informó EFE, los contagios en “Tu cara me suena” recuerdan a la ola de coronavirus que pasó por el programa “Despierta América” en julio pasado, cuando se enfermaron los conductores Karla Martínez y Alan Tacher, además de la esposa de este, Cristy Bernal.

Entre los talentos de Univision también se informó que la actriz y modelo Clarissa Molina, quien protagonizó con Ozuna as películas “Qué León” y participa en “El Gordo y la Flaca”, contrajo coronavirus en el verano.



Fuente

Publicaciones Relacionadas

Artistas manifiestan su rechazo al programa de La Comay

Caribbean Cinemas muestra películas dominicanas en plataforma digital

Roselyn Sánchez sin miedo a los nuevos retos y alzar su voz contra las injusticias

A %d blogueros les gusta esto: