Comunidad Informativa
Entretenimiento

Primera jornada “Youth Chat RD 2020” realizada con éxito


Más de 300 jóvenes de último año de bachiller, universitarios y de nivel técnico participaron con mucho entusiasmo en la actividad “Youth Chat RD 2020”, realizada con éxito en el Palacio del Cine de Ágora Mall.

Vivian Uceta, quien formó parte del comité organizador dijo que “nos sentimos muy emocionados por ver materializado este proyecto, pues impulsa a la juventud a ser valientes, a trabajar por sí mismos, por su familia y por el país, a través de conocer historias de personas que han logrado sus sueños, y que hoy día están aportando de manera positiva a la sociedad’’.

Youth Chat RD 2020

Durante toda la mañana y parte de la tarde, los jóvenes obtuvieron herramientas para  aprender a crear un legado y dejar su huella en la historia; a superar el miedo para lograr sus metas,  a conectarse con su parte más humana, y a que en las reglas del juego hay que aprender a perder para poder ganar.

Los jóvenes participantes recibieron estos conocimientos durante cuatro charlas, a través de las charlas impartidas por Anton Tejeda, presidente del Saint George School; el sacerdote misionero Wilvin Rodríguez; el actor Guillermo Finke, y los reconocidos atletas Víctor Estrella y María Dimitrova.

Uceta afirmó que “cada uno de ellos, con sus enseñanzas e historias de vida motivaron a los jóvenes a enfocarse en un plan de vida, en el logro de su misión, lo cual es fundamental para su éxito personal y profesional”.

Wilvin Rodríguez, quien es sacerdote misionero impartió el tema: “Conectados con el mundo y desconectados de la humanidad”, a través del cual les enseñó a tomar decisiones con el equilibrio emocional y espiritual adecuado, siempre colocando a Dios en primer lugar.

El actor de cine Guillermo Finke, quien tiene la condición de Síndrome de Down, compartió sus experiencias en el tema: “Supera el miedo y sé lo que quieras”. Anton Tejeda les habló sobre “Cómo crear un legado y dejar su huella en la historia’’.

Al final de la jornada, los atletas Víctor Estrella y María Dimitrova compartieron el tema “Para ganar se vale perder”, en la cual ofrecieron testimonios muy interesantes sobre cómo han superado los obstáculos durante el transcurso de sus exitosas carreras profesionales.

Apoyo

Los fondos generados por las ventas de patrocinios y taquillas de esta actividad serán usados para continuar con la difusión y transmisión del proyecto de evangelización de la iglesia católica, a través de la fundación “Siguiendo sus huellas” y su programa de televisión dirigido por el reverendo Catalino Tejada.





Fuente

Publicaciones Relacionadas

Jennifer López y Álex Rodríguez marcharon en Los Ángeles en manifestación del movimiento “Black Lives Matter”

Comunidad Informativa

Dahian “El Apechao” de músico y arreglista a brillar en tarima

Comunidad Informativa

WIPR lanza producción local para preadolescentes

Comunidad Informativa
A %d blogueros les gusta esto: