Comunidad Informativa
Entretenimiento

Presidente de International Broadcasting Corporation desvincula sus emisoras de SBS

Las consecuencias del boicot contra Antulio “Kobbo” Santarrosa y el programa televisivo “La Comay” que se transmite por Mega TV continúan. Ahora es Ángel Román López, presidente de International Broadcasting Corporation, quien aclaró que las emisoras WZET 92.1 FM en el Área Oeste (MIX), WIOA 99.9 FM en el Área Metro (Fresh) y WIOC 105.1 FM en el Área Sur, (Fresh), pertenecen al conglomerado de International Broadcasting Corporation y no están relacionadas y/o afiliadas de forma alguna con SBS (Spanish Broadcasting System), compañía matriz de Mega TV.

La protesta contra Santarrosa surge luego de que presentara en su programa unas imágenes de la hija de la candidata a la gobernación por el Movimiento Victoria Ciudadana (MVC), Alexandra Lúgaro, y realizara comentarios que han sido condenados por varios grupos y ciudadanos que lo acusan de sexualizar la imagen de la menor.

En la página oficial de SBS, por razones desconocidas, aparecen anunciadas las antes mencionadas emisoras que son únicamente propiedad de International Broadcasting Corporation. Por esa razón, Román López emitió un comunicado de prensa para aclarar que “estas tres estaciones radiales, que cuentan con la fiel sintonía del pueblo puertorriqueño, son absolutamente propiedad de IBC. Deseamos dejar establecido que nunca han estado vinculadas a SBS”.

Además, el empresario radial puntualizó que “cualquier información que trascienda públicamente en la que vinculen las emisoras con SBS es errónea. Debemos ser más responsables con el pueblo que nos brinda el respaldo. Reiteramos la labor de nuestras emisoras a beneficio de Puerto Rico y por tal razón le solicitamos a SBS que cese y desiste de presentar estas y cualquier otra emisora propiedad de IBC en cualquiera de sus plataformas de publicidad”.

Fuente

Publicaciones Relacionadas

Séptima edición “Premios Platino” aplazados sin fecha

ENFOQUE – Cantinflas: El secreto que se llevó a la tumba

Pippi Langstrump cumple 75 años

A %d blogueros les gusta esto: