Comunidad Informativa
Entretenimiento

Por éxito en primera jornada, vuelve “En Casita Fest”



Con la unión de 40 artistas y más de 7 mil espectadores, en República Dominicana se celebró con éxito la primera jornada del festival digital “#EnCasitaFest”, en el que participaron los artistas Saúl Bonilla, Aaron Jáquez, Brettón, Addy Núñez, Alexandro Seguí, Snenie, Ania Colón, Arnold Martínez de Pororó, Carmen Elena Aguilera, Diego Jaar, Esther Amaro, Franklin Calderón, Gaby Comprés, Gigi Mota, Giorgio Siladi, Jon Cuna, León Yamil, Marteen Franko, Mazzie, NotBadJoey.

También, formaron parte de la cartelera Pablo Cavallo, Rosse Abreu, Salime Caram, Tony Almont, Omar Quezada, Estefany Vásquez, Camilo Zapete, Luis Armando, Ariel Núñez, Pavel Núñez, Merlis Camilo, José Luis Freitas, Marel Alemany, Badir, Cruz Monty, Addy Núñez, Lo Primo, Manny Audico, DKano y Anya Damirón.

El concierto digital contó además con las participaciones de Giorgio Siladi, Aaron Jáquez, Jon Cuna y León Yamil desde otros países, lo cual influyó en un alcance en México, Colombia, Europa, Canadá y Estados Unidos.

Según reporte de los organizadores Estefany Vásquez, Emmanuel Bretón y Lía Miranda, el concierto contó con 40 transmisiones en tiempo real a través de Instagram. En ese sentido, agradecen a cada estos artistas que dijeron sí y colaboraron llevando a cada hogar un música, cultura, arte y felicidad en estos tiempos de distanciamiento social, recordando en todo momento la importancia de seguir las recomendaciones de las autoridades para evitar la propagación del Covid-19. Además agradecieron a los 7,400 espectadores que se unieron a la comunidad de #EnCasitaFest durante los cuatro días de actividades.

“Además, de que esta iniciativa ha motivado la realización de otras actividades y festivales similares en la escena local. Gracias por hacer el arte dominicano viral”, señalan los organizadores.

Se extenderá durante toda la cuarentena

Estefany Vásquez, Emmanuel Bretón y Lía Miranda han motivado a extender el Fest durante toda la cuarenta, para seguir haciendo de todo esto algo positivo. Por lo cual se dividirá en jornadas cargadas arte, cultura y educación para llevar entretenimiento a las personas que guardan aislamiento social en sus hogares.

Nueva vez, este encuentro tendrá narración animada de cuentos infantiles. Las agendas semanales serán compartidas a través de las redes de “En Casita Fest”

(@encasitafest) y la página web www.encasitafest.com<http://www.encasitafest.com>.

Pavel Núñez

El cantautor Pavel Núñez, quien también participó en este concierto vía Instagram, dijo que aprovechó la cuarentena autoimpuesta por motivo del Coronavirus para dar riendas sueltas a su creatividad y brindar a sus seguidores contenidos musicales que ayuden a mitigar la pesadez del aislamiento.

“El motivo de este concierto es motivar a la gente a quedarse en casa para cuidarse y cuidar el entorno dado que la recomendación número uno para que la pandemia cese es el aislamiento”, indicó Pavel Núñez.

Vale destacar que Pavel Núñez su propósito de que sus seguidores en cuarentena disfruten de contenidos musicales matizados por una fuerte carga de energía positiva y de paz. Además, se ha mantenido ofreciendo contenido en sus redes sociales con versionando canciones suyas muy conocidas al mismo tiempo que aprovecha para también presentar nuevas composiciones que al ejecutarlas de manera acústica dejan buen sabor entre sus seguidores.

El cantautor ganador del premio Emmy y dos veces nominado al Grammy, interpretó sus éxitos “Dime si lo ves”, “Agonizando”, “Sin ti es mejor”, “Tu regreso”, “Marola”, “Viene gente”, “Qué será de ti” y “Te di”.





Fuente

Publicaciones Relacionadas

Frank Reyes publicará producción “Solo merengue Vol. 17”, este viernes

Ricky Martin: “Nunca he sido purista, mi música es inclusión”

Los personajes de “Los Simpsons” serán doblados por actores de su misma raza

A %d blogueros les gusta esto: