Comunidad Informativa
Entretenimiento

Melina León impresiona al jurado como Alejandra Guzmán en “Tu Cara Me Suena”

La cantante puertorriqueña Melina León abrió anoche la segunda gala de “Tu Cara Me Suena”, y desde que subió al escenario con brazos extendidos ataviada de negro y con una peluca negra, pareciera que se trataba de la famosa cantante mexicana Alejandra Guzmán.

De inmediato, se vio la cara sorprendida del cantante Jesús Navarro, del grupo mexicano Reik, quien le dio la máxima puntuación de esa noche, otorgándole un “10”. El resto del jurado, compuesto por la actriz Charytín Goyco, la cantautora Kany García, la actriz y comediante Angélica Vale le dio “9”, respectivamente.

Melina León, quien ocupó la segunda posición de la gala, en la que dijo ser una noche llena de emociones, cantó el tema “Volverte Amar” simulando un video que lanzó la cantante mexicana en el 2012. Con evidente esfuerzo logró acercarse al estilo y tono peculiar que tanto caracteriza a la artista.

“Soy súper fan de Melina, me conozco su repertorio y me olvidé de Melina totalmente, y de eso se trata. Pensé en lo maravillosa que es Alejandra Guzmán y era prácticamente verla. Melina, eres grande pero el hecho que puedas soltar tu propia piel y ponerte en la piel de alguien, lo que hiciste hoy fue increíble. Si esto es ahora no sé que va a pasar en las próximas ocho semanas contigo. Fue incréible”, le dijo su compatriota, la cantautora Kany García.

El ganador de la noche resultó ser el cantante Dasa al hacer una magistral interpretación del fallecido Juan Gabriel, que arrancó emociones y lágrimas de sus colegas y del jurado al rendirle homenaje al llamado “Rey de Juárez”.

En la próxima gala del programa que se transmite por Univision, a la merenguera le tocará interpretar a la cantante de música urbana Karol G.

Melina León cantó el tema “Volverte Amar” simulando un video que lanzó la cantante mexicana Alejandra Guzmán en el 2012.

Fuente

Publicaciones Relacionadas

Susan Soltero porvoca controversia tras criticar por Twitter la imagen de una mujer ancla de NBC

“Saray” regresa a la serie “Vis a vis: el oasis”

Apple TV + estrenará episodios gratuitos de “Fraggle Rock”

A %d blogueros les gusta esto: